Día 3

10 6 0
                                    

>>>>>>>>>>>>>>4️⃣6️⃣<<<<<<<<<<<<<<

22/2/24

Me levante temprano el día de hoy, a las 6am, como la gran mayoría de días, ya que tengo imsonio y se me dificulta dormir. Este fue provocado por la ansiedad, y como respuesta a las terribles pesadillas que tengo cuando duermo. Incluso sin hacerlo profundo, sigo teniéndolas. Es imposible olvidar mi pasado, me sigue atormentando y haciendo aún más difícil mis días.

Es jueves y las clases de hoy son en la mañana. Llegué a las 10:20 y tuve unos minutos para hablar con mis compañeros de carrera. Intercambié unas breves palabras con mi amigo. Estaba algo mejor, aunque su voz se escuchaba más grave de lo habitual. No estaba curado del todo. Después, durante la segunda clase, me senté con una compañera, L. , con la que empecé a hablar, ya que era muy aburrida la clase. L es una chica muy simpática, de la provincia donde estudio. Es morena y de ojos verdes... Hablando de diversos temas, acabó contándome sobre su ex y lo mal que acabaron, ya que le puso los cuernos. Y yo, para que no se sintiera mal por solo hablar ella, le conté de mi única experiencia amorosa. La única declaración que le hice a alguien. Ese alguien fue a mi único amigo...

A. y yo nos habíamos conocido en la universidad, conectamos desde el primer día y nos hicimos bastante cercanos en poco tiempo. Hacía años que no tenía amigos y esa cercanía, entre otras cosas, me llegaron a hacer creer que yo le gustaba. Sin embargo, un par de semanas antes de declararme oficialmente, ví como él estaba muy cariñoso con una de las chicas de mi grupo, que en ese entonces eran supuestas "amigas". Ahí me dí cuenta que no le gustaba, pero para asegurarme, le dije por WhatsApp. Obviamente me rechazó, aunque no quería dejar de hablarse conmigo porque le caía muy bien. Fue por eso que seguimos siendo amigos, aunque hemos tenido algunas dificultades por culpa de personas externas, las superamos y estamos muy bien ahora. L se quedó muy sorprendida y me preguntó si no me dolía verles. Le dije que por ciertos acontecimientos no le veía con los mismos ojos que al principio, pero si era su decisión, yo quería que fuera feliz... Seguimos hablando hasta que la clase acabó, y cada una fue para su lado, aunque decidimos quedar otro día para seguir hablando.

A. no almorzaría hoy en mi casa, sino que lo haría en casa de su novia. Como yo estaba hablando con L. no nos despedimos, pero es habitual cuando va con su novia. Ya que ella y su amiga odia que nos relacionemos.

>>>>>>>>>>>>>>4️⃣6️⃣<<<<<<<<<<<<<<

Ara Ara Sayonara❤️

46 díasWhere stories live. Discover now