13

48 10 4
                                    

El tiempo pasó llevando los a estar más de un mes ahí, cada día Changmo tenía más libertad, podía salir, aún que siempre acompañado, Haon y NamJoon seguían con esa intensa relación aún sin poder lograr el embarazo, los pueblerinos empezaban a hablar dejando en claro que talvez su rey no podría concebir y que ya era suficiente tiempo para que aún estuvieran los seres extraños en su hogar.

La situación cada día empezaba a empeorar para NamJoon.

—Haz estado muy estresado últimamente.

—La gente cree que no puedo tener hijos, si todo sigue así empezarán a alzarse queriendo tener el trono.

—¿Es necesario tenerlos para que te dejen en paz?

—El reinado se asegura al tener descendencia, Haon...

Ella entendía la situación —Solo...si prometes llevar a Changmo a dónde pertenece —y sabía que no podía huir más de eso—Solo si realmente crees que él puede volver lo haré.

—El día donde la luna roja surja,el portal se abrirá ¿Dónde apareciste?

—No lo se...pero recuerdo el caminó.

NamJoon se levantó cubriendo su cuerpo con la ropa de piel ,esa misma que era suficiente para que el frío no se adentrará y lo sintiera,tomo a Haon y la escondió entre la tela dejando que ella tocará su cuerpo sin miedo alguno.

En ese momento ellos salieron siendo guiados por ella, quien cada tanto titubeaba por la direcciones, era confuso cuando no podía ver el panorama entero pero al final llegaron a donde ella despertó.

Aún se conservaba un rastro de lodo aún que ya no estaba tan a la vista como antes, NamJoon camino hasta adentrarse al bosque, este iba de subida dejando ver así por dónde había rodado hasta llegar a unos enormes árboles que parecían haber sido curveados dejando así una especie de puerta —Creo que es aquí...

NamJoon quedó en silencio, ese lugar era conocido por él, eran dónde alguna vez se escondió para no ver a sus padres llevando lo directamente a una experiencia aterradora, voces provenían de ahí, cantos extraños y una perturban te aura.

—Es...el arco de los muertos.

—¿Que?

—Si pasas por él...tu alma abandona tu cuerpo, este se traga toda tu energía dejando te sin vida, hay miles de almas perdidas aquí...mis padres son parte de ellos.

—¿NamJoon?

—Su cuerpo permanecerá y su alma regresará —hablo en un susurró recordando la frase del libro —Haon...alguien debe morir para que Changmo pueda pasar.

—¿Cómo?¿Por qué?

—Si dos almas entran al mismo tiempo, la primera en ser tocada por el aura del árbol...morirá mientras la otra podrá entrar al portal.

—A eso se refería entonces...debo morir por él y por ti...

Welcome To Another World     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora