𝟬𝟬. Skytree.

361 68 103
                                    

10 VOTOS Y 70 COMENTARIOS PARA DESBLOQUEAR EL SIGUIENTE APARTADO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10 VOTOS Y 70 COMENTARIOS PARA DESBLOQUEAR EL SIGUIENTE APARTADO.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

NARRA MAI

Mudarnos a Tokyo fue una decisión precipitada por parte de mis padres. Yo intenté oponerme pero, como siempre, mis padres me ignoraban. Decían que era porque habían encontrado un nuevo trabajo aquí, en Tokyo, pero sé que es mentira. Sé que quisieron mudarse para alejarse de todas las deudas que tenían en nuestra anterior ciudad.

Lo único que me reconforta es saber que vaya a donde vaya podré estar con mi consola. Mis padres, para mantenerme callada, me compraron esta consola hace un par de años. Desde entonces, me la paso encerrada en mi cuarto mientras juego con la música sonando en mis oídos a todo volumen.

—Sal a la calle mientras nosotros ordenamos todo —me dice mamá, mirándome con su habitual ceño fruncido. Papá asiente. Asiento mientras suspiro levemente—. Intenta no venir hasta la noche. Así podremos ordenar todo con tranquilidad. —me ordena, desviando la mirada hacia una de las cajas que tenía en mano.

Ruedo los ojos.

—Ten, un poco de dinero para que te compres algo —papá extiende la mano y me hace entrega de un par de billetes. Asiento alegre mientras me guardo el dinero en mi bolsillo trasero—. Intenta no tardar mucho, ¿Quieres? —me susurra. Vuelvo a asentir—. Ah. Y si ves a algún hombre que pregunta por mí o te quiere pedir dinero, huye. No te acerques a ese tipo de personas —me advierte, con el ceño fruncido.

—Está bien, padre. Ya me voy, ¿Vale? —aviso, alejándome de ellos.

Papá asiente distraídamente mientras dirige su atención a las cajas que mamá le extiende.

Los observo durante un par de segundos más. Una mueca aparece en mi rostro al recordar su época dorada. Donde eran felices y me trataban como lo que soy; su hija.

Ya ni me acuerdo de la última vez que se preocuparon de verdad por mí...

Aparto la mirada de ellos y abro la puerta principal. Salgo a la calle y cierro la puerta tras de mí.

Mis piernas comienzan a moverse solas. No opongo resistencia. Sin dudarlo ni un segundo, me llevo la mano al bolsillo y saco mi consola de ahí. Acto seguido, agarró con cuidado mis auriculares y, teniendo cuidado de no tropezar, conecto los auriculares con mi teléfono y me meto en la aplicación de música; donde pongo la primera canción que se me cruza.

Guardando con cuidado el móvil en el bolsillo sin que se quiten los auriculares, enciendo la consola y me dispongo a jugar como siempre lo hago; como una obsesa que parece que no tiene otra cosa que hacer.

No tienes otra cosa que hacer, burra.

Oigo a mi conciencia hacerme burla. Ruedo los ojos disimuladamente y sigo jugando, importándome entre poco y nada si pasan personas a mis costados. Si chocan conmigo, es su problema. No el mío.

𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎𝐒 ━━ kozume kenmaWhere stories live. Discover now