Capítulo X: El fruto del más grande amor

200 46 0
                                    

Casa de Sana y Momo - 15 de noviembre 2023.

Mina se mira por quinta vez en el espejo antes de caminar hacia afuera con una gran sonrisa, Chaeyoung le ha dicho para verse y hace bastante que no están a solas así que piensa que es el día perfecto para celebrar que están cada vez más cerca del juicio en el que está segura que va a ganar, por fin se va a divorciar del desgraciado de su esposo, no ha estado tan feliz desde hace mucho tiempo y eso que apenas esta comenzando todo.

"Hola Chaey-". Se calla automáticamente al ver el rostro serio de la menor que no parece estar muy contenta. "¿Qué sucede?". Pregunta y frunce las cejas preocupada. "Chaeyoung". La llama pero nada, pasa a su lado y le señala el auto. "¿Tuyo?".

"Alquilado". Responde y saca las llaves. "Entra". Camina frente a ella y Myoui baja la mirada a sus pies, se ha arreglado tanto para tener ese trato, pensó que le diría algo lindo pero no fue así, está tan seria que tiene miedo a reclamarle por eso, suspira y al entrar mantiene la vista hacia el frente, tampoco le dará el gusto de ver que está afectada por no hacerle caso a como está. "Iremos a mi casa".

La esperanza vuelve a aparecer en Mina pero se esfuma al seguir viendo la misma expresión en Chaeyoung. "¿Y qué haremos?". Se insinúa un poco moviendo el cabello y tocándole el muslo.

"Hablar de algo que me tiene inquieta desde hace un tiempo". Le aparta la mano y sonríe sin verla, traga saliva al no tener ni idea del tema que van a tocar, ella creía que iban a tener esa clase de momento en donde están juntas como antes de que pasara todo, está lista para estar con ella pero no parece que sea eso, ni que esté bromeando, la conoce muy bien y parece ser algo bastante complicado para la rubia, se pone recta en el asiento y suspira.

"¿Podemos hacerlo en el camino?". Se está muriendo de curiosidad a lo que sea que vaya a decir. "No pensé que ibas a llegar así". Son la mirada de reojo. "¿Por qué no lo hablamos en la casa de las chicas?".

"Porque no quiero que nos escuchen hablar de temas íntimos". Rueda los ojos y se cruza de brazos. "Mina ya para con eso y espera a que lleguemos".

"¿Por qué no estás de buen humor?". Desde la primera vez que la vió hasta ahora nunca la había visto con la expresión que tiene, es como si la está desafiando y no sabe la razón por la cual lo hace. "Es normal que estés de buen humor o algo parecido a eso".

"No siempre se puede estar de buen humor". Se detiene por el semáforo que está en rojo y la mira directamente. "Estamos a algunas calles de la casa así que contrólate porque ya vamos a llegar".

"Es que...". La fulmina con la mirada y hace un puchero, Son no responde a eso solo se hace la que no vió nada y sigue como si nada.

Mina se indigna, ya que en esos tiempos eso funcionaba tan rápido como cuando la miraba mal, al parecer todos esos poderes se han ido al pasar los años, ese poder no sabía que se podía debilitar.

Chaeyoung pone música justo cuando sabe que va a hablar y eso la molesta a tal punto que pega la frente en la ventanilla habiendo un ataque de berrinche como los que llegó a hacerle a sus padres cuando no me compraban lo que quería.

"Compórtate". Hasta le está diciendo lo mismo que su mamá le decía, eso no era para nada justo, tanto que se había tardado en elegir la ropa adecuada, el maquillaje que tanto le gusta a la menor e incluso se dejó el cabello suelto. "Actúas como una niña pequeña".

«Me estoy muriendo de frío por tu culpa». Piensa y juntas las piernas, una mini falda estilo colegiala que le robó a Sana porque toda su ropa sigue en la casa de Jeno. "¿Ya llegamos?". Son detiene el auto y sale. "¡Pero!". Chilla al ver que ni le abre la puerta, pasa de largo hacia el edificio así que le toca salir con demasiada vergüenza por las miradas que se ganó por vestir así y camina con la cabeza enterrada hacia adentro. "Te odio". Le murmura y entra al ascensor.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍Where stories live. Discover now