Capítulo XI: Hablando del Rey de Roma

268 42 0
                                    

Cafetería - 23 de noviembre de 2023.

Para Mina la felicidad está compuesta por pequeñas anécdotas que construyen hermoso recuerdos en los que pudo sonreír, reír o sentirse cómoda y segura en el ambiente, lamentablemente no tiene muchos momentos en donde eso sucedió así que se podría decir que la felicidad para ella no ha sido constante si no más bien de vez en cuando ha tocado a su puerta para hacerle entre ver lo que realmente es y ella considera que es un gran injusticia porque hasta los asesinatos seriales tienen muchos hermosos momentos así, ella no porque la vida es así.

Cuando su hija nació es de los momentos más felices de su vida ya que comenzó a sentir cosas que ni ella sabía que era posible de sentir, hasta su corazón se rejuveneció convirtiéndose en el de una madre que daría todo por su hija hasta su propia felicidad con tan de verla bien, feliz y alegre como ella nunca pudo estar, incluso con sus padres.

También puede contar cuando conoció a Chaeyoung en ese extraño lugar que por alguna razón se convirtió en su perfecto hogar gracias a la menor porque esta si que había intentando hacerla feliz.

Podría tener en cuenta cuando la volvió a ver después de tanto tiempo, el miedo era tan grande que la cegó se comportó como una estúpida que muy a su pesar en el momento en el que cruzaron miradas hasta le temblaron las piernas por todo lo que siempre ha sentido por Chaeyoung, es la única persona, antes de su hija, que logró hacerla sonreír por cualquier cosa por muy absurda que sea y la única que hizo que su corazón realmente comenzará a tomar decisiones las cuales fueron acertadas hasta que creyó que lo correcto era irse.

Algo que nunca se va a perdonar por más que pasen los años que se vuelven eternos cuando Chaeyoung no está a su lado y ahora que está parece que se esfuman tan rápido como el humo de un cigarrillo al salir expulsado de la boca del fumador.

Supone que está nuevamente enamorada y que por eso en su cabeza hay un nuevo despertar, una hermosa mañana que le depara un precioso día y las ganas de salir adelante que por un tiempo de su vida habían desaparecido, o tal vez, seguía enamorada de Chaeyoung y eso hizo que nunca llegara a quitarse la vida por esperar estos momentos que pasa con ella.

Uno de sus más grandes sueños, por muy simple que suene, era estar juntas en una cafetería donde hablarán de todo lo que pasaron en sus vidas al estar separadas y prometerse que no va a volver a suceder nada de todo lo que hicieron en el pasado, como por ejemplo, besar a una chica que no fueran ellas o incluso el estar solos poe demasiado tiempo.

De pequeñas cosas a grandes y viceversa.

La razón por la que lo deseaba es que quería que lo más cotidiano del mundo como es tomar una taza de café se convirtiera en algo perfecto gracias a Chaeyoung que para ella puede hacer nadie y convertir lo más aburrido del mundo a lo más divertido nunca antes visto ni vivido.

Puede que sea el amor que le tiene el que esté haciendo que piense tales cosas tan románticas y cursis, sin embargo, no se arrepiente y espera que siga así por muchos años, prefiere ser una loca enamorada a una mujer que nunca ha logrado nada por miedo a que su esposo llegue a agredirla por ello, lo ha entendido y esta muy orgullosa de eso.

"Hay algo que me da un poco de miedo y que puede que se haga realidad". Chaeyoung la mira sin entender de que habla. "Nayeon puede aparecer en algún momento para joderme la existencia". Se lleva las manos a la cabeza y se acomoda el cabello hacia atrás. "Sería tan hija de perra si llega a hacer eso". Dice en un gran suspiro antes de tomar un sorbo.

"Ella es capaz de eso y mucho más". Aunque no la conocía por todo lo que le había dicho Mina sobre la chica misteriosa que es su ex novia, tiene la capacidad de hacer que todo se vaya a la mierda y es algo que odia porque puede que se de la casualidad que ella no este ahí y que le haga daño a Mina con algún comentario fuera de lugar muy típico de ella, una insufrible que no ha tenido una buena vida por malas decisiones. "Te prometo que la próxima vez que la vea va a saber lo que es meterse con alguien".

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang