Tres. No puedo más

419 37 4
                                    

No debía hacerlo y no quería hacerlo pero Chiara no pudo parar sus propios dedos que le pedían a gritos que le contestara a aquel contacto al que había tenido que guardar como 'No llamar más' para recordarse a ella misma hacía ya más de dos años que dejara de llamarla tras tres meses haciéndolo sin parar.

Yo
Cuando te viene bien? 5:43

No llamar más
Salgo de trabajar todos los días a las dos 5:43
Podemos comer en superchulo 5:44

Ambas suspiraron, Chiara por oír el nombre de aquel bar que había visto nacer su historia de amor y del que había repudiado desde aquel día que Violeta se fue y Violeta por haberse atrevido a poner aquel bar como sitio para volver a conocerse después de tanto tiempo.

Chiara no sabía que hacer, no quería hacerle creer que un simple bar tenía tanto poder sobre ella pero tampoco se veía capaz de verse allí en ese sitio con Violeta en frente suya.

Yo
Me pilla un poco lejos y tengo el coche en el taller 5:50

No llamar más
Dime un sitio que te venga bien y allí estaré 5:50

Por mucho que Violeta quisiera llevarla a ese bar sabía que no debía insistir más o Kiki podría echarse hacia atrás y eso era lo que menos quería.

Yo
Hay un italiano justo debajo de mi casa 5:53
Mañana cuando llegue a casa te mando la ubicación 5:53

No llamar más

Recuerdo donde vives Chiara, nos vemos a las dos y media en el portal 5:54
Si te viene bien... 5:54

Yo

Ya no vivo en el mismo sitio 5:55
Te mando la ubicación mañana y nos vemos allí a las dos y media 5:55

No llamar más
Vale 5:56

Buenas noches Chiara 5:56

Violeta estuvo casi diez minutos esperando que le contestara pero la respuesta no llegó.Chiara se quedó dormida con el móvil desbloqueado (y Nuria abrazada a su brazo) sin ninguna gana de lo que pasaría al día siguiente pero con todas las ganas del mundo a la vez.

La mañana llegó antes de lo que ninguna se esperaba pero ambas deseaban, una con ansias y la otra con miedo.Chiara dejó a Nuria con Salma y tras despedirse de ellas se fue a casa, se duchó lentamente masajeando su cuerpo que llevaba tenso desde la noche anterior, se puso un vaquero, un jersey burdeos y muy poco maquillaje.

Violeta andaba de un lado del salón al otro, estaba nerviosa, había ensayado lo que le diría al menos 35 veces, se lo sabía de memoria pero no le convencía, la excusa que le iba a dar era eso, una excusa porque sabía que Chiara sería capaz de rebatirle cualquier cosa que dijera porque la entendía a ella también, entendía que ella hubiese querido estar ahí para ella.

Le llegó un mensaje de Kiki con la ubicación, miró la hora y quedaba una hora por lo que se puso en marcha para despejar un poco su mente. Llevaba puesta su camiseta negra favorita con unos vaqueros pitillos y unos botines, se había abstenido de ponerse maquillaje porque aunque todo el que tenía era waterproof no quería arriesgarse.

Estuvo esperando más de media hora bajo el edificio blanco mirando twitter hasta que el portal se abrió y salió Chiara, estaba guapísima... como siempre.

-Hola- Dijo la morena tímida ante la imponente cara de la pelirroja a la que ya no estaba acostumbrada.

-Hola- Sonrió Vio nerviosa. Violeta pensó al verla que no estaba preparada para hablarle de los últimos años pero quería volver a conocerla, a abrazarla, a cuidarla -¿Dónde vamos?- Le preguntó cortada.

Dos años y 37 días | Chiara y VioletaWhere stories live. Discover now