Resumen del Volumen 2 (Nota de Autor)

32 1 4
                                    

*Lectura recomendada al finalizar la lectura de al menos el Volumen 2*

Señor de los Misterios: Círculo de Inevitabilidad (COI)

Resumen del Volumen 2: Buscador De La Luz

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los amigos que también se sienten conmovidos, felices y satisfechos por COI.

Hay una frase que he mencionado varias veces en mis pensamientos de epílogo o de volumen: No puedo satisfacer las expectativas de todo el mundo porque las personalidades y experiencias de cada uno son diferentes. Sus exigencias también serán diferentes. Incluso pueden ser contradictorias. Si quiero satisfacerlas todas, solo conseguiré decepcionar a todo el mundo y a menudo convertiré la historia en un desastre. A veces, algunos pueden captar lo que quiero expresar, pero otros no. Esto no es culpa del autor. Por supuesto, tampoco es culpa de los lectores. Solo se puede decir que, en la escena correspondiente, ambas partes no están en la misma frecuencia.

Esta vez he utilizado "Buscador De La Luz" como título del segundo volumen no solo porque me gustan las grandes narraciones, sino también los grupos de personas que han trabajado duro por el mismo objetivo de generación en generación. Han trabajado duro y se han sacrificado para perseguir esa luz. También me gusta escribir sobre los seres humanos insignificantes de la vida. En un mundo lleno de sufrimiento, un gran número de personas luchan por vivir por una pequeña esperanza y un futuro mejor.

Es como cuando brilla el sol, siempre hay mucho polvo visible bajo la luz. Algunos caerían poco a poco, pero llegarían nuevos polvos y se unirían a la danza. El destino también se burlaría: "Mira, otra vez hay tontos persiguiendo la luz. Mira a los perdedores que tienes delante. Son suficientes para llenar el mar".

Esos Buscadores de la Luz podrían acabar en la oscuridad. Puede que al final solo sean capaces de maldecir después de pasar toda su vida. Pero siguen anhelando la luz. Es solo que no pueden alcanzarla por sí mismos.

Así que escribí el segundo volumen desde dos perspectivas. La primera eran las luchas internas de Lumian, desde el dolor persistente, la confusión y la resistencia, hasta la gradual reconstrucción de las relaciones sociales, pasando por los repetidos golpes, el resquebrajamiento de los valores y el proceso de encontrar fuerzas en ellos y empezar a redimirse desde una perspectiva psíquica. La segunda fueron las experiencias y los resultados de los personajes concretos que lo rodeaban, que a su vez dieron a Lumian esa energía y diversos grados de fuerza.

Desde el principio hasta ahora, la personalidad de Lumian había sufrido sin duda pequeños cambios, pero no había cambios fundamentales y fragmentarios. Siempre que uno dejara a un lado las razones y excusas que él mismo se ha dado y mirara lo que ha hecho y cómo ha tratado a la gente que le rodea, sabría realmente qué clase de persona es.

Él tuvo una hermosa familia, pero su padre la destruyó. Una vez tuvo a su abuelo para protegerlo, pero solo pudo ver cómo su último pariente moría de enfermedad. Una vez fue adoptado por su hermana y tuvo una vida muy bonita durante casi seis años, pero al final la perdió. Durante este proceso, incluso fue un niño vagabundo durante unos años y confió en su crueldad y en ahondar en sí mismo para sobrevivir. Sin embargo, cuando tiene capacidad, toma la iniciativa de ayudar a un grupo de ancianos moribundos que le recuerdan a su abuelo.

Esta es su personalidad original, y los cinco o seis años que vivió con Aurora fueron cruciales para forjar su personalidad. La vida confortable y cálida lo ablandó, le enseñó y lo cuidó en todos los aspectos. Esto, combinado con su personalidad original, da forma a su personalidad actual. Sabe empatizar con los de abajo y ofrecer ayuda con obstinación.

COI: Notas de autorWhere stories live. Discover now