01. 🌘♡⃤

60 10 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESTABA JUNTO a papá, adentro de la camioneta, la cual estaba estacionada en la escuela, mientras yo miraba por la ventana a todos los estudiantes que pasaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESTABA JUNTO a papá, adentro de la camioneta, la cual estaba estacionada en la escuela, mientras yo miraba por la ventana a todos los estudiantes que pasaban.

— Pórtate bien, ¿sí?— soltó a lo que asentí. Papá no era una persona que comunicara mucho que digamos, y no lo juzgo, ser un jefe de policía tal vez llevaba a tener su carácter.

Bajé de la camioneta y me quedé afuera mirando cómo se iba. Me di la vuelta, saqué un cigarrillo, un encendedor y prendí el pucho mientras caminaba. Apoyé la espalda en la pared de la entrada y le di una calada. Camila, la hermana de Steve Harrington, venía junto con Matías, el hermano de Jonathan Byers, esos chicos sí que me caían bien.

— Angii— dijo alegremente Cami a lo que les sonreí— ¿Cómo estás?

— Hola, amor. Bien, ¿ustedes?

— Bien— dijo Mati agitado, supongo que por correr hasta acá— Tuve que correr hasta acá, Dios mío -

— Tú porque no tuviste que soportar lo que YO soporté— dijo y la miramos— Dios, tuve que compartir auto con Nancy— dijo suspirando, cansada a lo que reí

— Pero... ¿No lo haces siempre?— pregunté

— ¡Por eso mismo!— dijo harta— Steve siempre la trae, la lleva... Me cae mal - dijo e hizo una mueca a lo que solté una risa

— No te rías, esto es en serio— dijo y negué con la cabeza mientras le daba otra calada a mi cigarrillo.

En eso se escuchó un auto haciendo mucho ruido, a lo que media escuela miró hacia su dirección.

Una vez estacionado, de ese auto salió una niña pelirroja que se fue rápido en su skate, luego salió un chico de rulos, un poco pelirrojo y bastante atractivo, que apenas bajó, tiró su cigarrillo al piso y comenzó a caminar para entrar a la escuela.

Yo me había llevado el pucho a la boca inhalando el humo de este, mientras lo miraba cuando pasaba, el chico me sonrió coqueto y siguió su camino entrando a la escuela.

— Qué lindo— dijo Cami y Matías la miró con cierta molestia— ¿Qué?— le preguntó y este empezó a caminar para adentro— ¡Dale, Mati!— dijo Camila siguiéndolo

𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐛𝐨𝐝𝐲 /𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Where stories live. Discover now