01.☀️♡⃤

17 3 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narradora omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narradora omnisciente

Camila y Matías iban caminando por el centro comercial directo a Schoops ahoy, juntos con los niños. Y, por otro lado, Steve y Angela se encontraban en la parte trasera de la heladería.

— Qué aburrido — dijo Steve viendo cómo Angi miraba sus uñas y ella alzaba su mirada hacia él con una risa

 — Bueno... estamos trabajando, no creo que deba ser divertido— dijo la chica con una mueca, a lo que el chico chasqueó la lengua

— Encima, este gorro feo— dijo Steve sacándose el gorro del trabajo

— Ey— dijo la chica y se acercó, para después agarrar el gorro y mirarlo— Si te queda lindo— dijo y el chico le sonrió

— Igual, arruina mi esencia— dijo e hizo una mueca

— ¿Para las zorras, no?— preguntó Angela

— ¡Ay, nena!— dijo Steve— Me pongo lindo para vos, mi amor— dijo el chico mientras se acercaba a su novia, quien rodó los ojos, se cruzó de brazos y miró a otro lado "Ofendida". A lo que Steve la abrazó por los hombros y le dio un beso, acto seguido, Angi dio una risa.

— ¡Buee!... ¿Te reís de mí?— dijo el chico

— ¡Steve, Angi, son sus hijos!— dijo Robin, quien estaba adelante. Al escucharla ambos, salieron por la puerta que separaba la parte de atrás y de adelante de la heladería

— ¿En serio? ¿Otra vez?— dijo Steve mientras salía atrás de Angi, poniéndose el gorro. Mike tocó una vez más la campanita y asintió.— Dios mío. ¿No tienen a otra persona para molestar?— dijo y se acercó para abrirles la barra para que pasen.— Rápido— dijo y los siguió a todos cuando ya habían pasado— Ya saben, si alguien se entera de esto. . .

— Estamos muertos— dijeron todos los niños y Steve asintió

— Lindo gorro, Steve— dijo Camila caminando de espaldas mientras lo miraba, obvio, recibiendo una mirada amenazadora de parte de Steve y Angi, por lo que ella les sonrió falsa.

𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐛𝐨𝐝𝐲 /𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Where stories live. Discover now