Capítulo 9 (2/3)

119 9 3
                                    

(nota: el capítulo es más largo de lo usual, la sufrí un poco traduciendo pero disfruté a la vez, gocen del cap ♡)

En el interior del Maserati reina un silencio absoluto, sólo se oye música suave que se escucha suavemente por el altavoz. Eso es porque los dos caballeros bajan del auto para ingresar primero al alojamiento. A Prince le pidieron que durmiera en la casa de huéspedes con ellos porque los mayores están jugando a las cartas esta noche y va a ser divertido y además el doctor KuahFah tiene miedo a los fantasmas y tiene que acompañarlo. Si no... ya han reservado 2 habitaciones y será un desperdicio si se van a juntar en una habitación.

Bla, bla, bla.

Por fin, la delgada figura tiene que ceder. Además, tiene que conducir a casa para conseguir la ropa para pasar la noche. Prince, que está sentado en el asiento del pasajero, frunció los labios y miró al médico que conducía cómodamente con una mano y la otra en su regazo.

"Gira a la izquierda Krab, a la derecha en la intersección"

"Hmm" La figura alta entendió, giró el auto hacia uno de los callejones que está lleno de casas enormes. Prince le dijo que su casa está ubicada al final del callejón... lo que hace que KuahFah piense que esto no se puede llamar casa.

Pero no sabe cómo llamarlo. ¿Una mansión? Tal vez, pero parece un poco más grande que una mansión. Quizás sea porque está ubicado en medio de un exuberante césped verde y un hermoso jardín a su alrededor.

Tan pronto como un coche europeo de lujo pasó por la puerta automática de la casa. KuahFah no puede evitar mirar a su alrededor. No puede evitar pensar que quiere darle una bofetada a Mesa y a JJ que dice que es un sugar baby. Sugar baby mi trasero, esto se puede llamar rico desde que era feto.

(nota: el que parece sugar baby ahora es otro jajaja)

"Puedes aparcar aquí Krab"

"¿Creciste en esta casa?" Esos ojos penetrantes miran alrededor de la mansión que estaba decorada como moderna. Pintado de blanco por todas partes, pero con algunos bordes de color marrón oscuro. No hay fuente al frente, pero hay una piscina en la parte trasera y la mejor vista.

"No, hay otra casa fuera del pueblo. Crecí allí" El doctor dejó de explorar el lugar porque es muy grande hasta que le da pereza dar comentarios al respecto. Sigue la espalda de la figura delgada que mueve la llave hacia adelante y hacia atrás mientras se queja de por qué su padre tiene que llevarse su auto porque él no quería conducirlo.

Él lo entiende bien, el coche es tan extraordinario que la gente se le queda mirando cada vez que va.

"No sé si mi madre estará aquí o no. Hablé con ella durante la boda de la tarde. Parece que se va a pasar un rato por esta casa" dijo el niño quitándose sus zapatos de 2 a 3 mil dólares y ponerlos en su zapatero dorado Versace para que Mesa pueda abrazar y llorar por el diseño cuando vea este gabinete.

Y JJ también podría llorar por todos los zapatos de marca en el gabinete... parece que Gucci es una de las marcas favoritas de Prince.

"Uhh...Esos no son míos krab. Sólo tengo 2 pares" dijo Nong mientras levantaba las manos porque no quería que nadie lo mirara como si fuera caro. Comenzó con su padre y su madre, quienes le enseñaron desde que era niño que tenía que vestirse bien, no tiene por qué ser caro, pero si quiere comprar cosas caras, debe usarlas con regularidad. Será inútil si solo lo compra y lo conserva.

(nota: esa es una muy buena enseñanza la verdad. No tiene nada de malo ser rico pero tampoco hay que estar derrochando dinero porque sí. Buena enseñanza la de los padres de Prince)

No se puede negar que la familia de Prince es muy conocida en la sociedad (por mucho). Por eso, haga lo que haga, los mayores mantendrán sus ojos en él. Tiene que comportarse y vestirse bien... si no, le reprenderán.

🗻Escalando el Himalaya👑Where stories live. Discover now