Pedir ayuda

1.1K 207 2
                                    


Jimin

—Debes recostarte.

—No puedo recostarme, no puedo estar tranquilo —sentí una especie de mareo y me sostuve de la pared— necesito regresar.

—No puedes regresar ahora, necesitas descansar, necesitas recuperarte, Jimin casi mueres, casi muere nuestro bebe —Jungkook me tomo del rostro y suspiro — casi mato a todo el pueblo por temor a perderte, no me hagas esto.

Me ayudo a regresar a la cama, me volví a recostar, mi bebe también estaba algo inquieto, sentía cada vez mas sus movimientos, al estar en el inframundo el se recuperaba más rápido y sabía que estaba sano, mi cuerpo era el que seguía un poco débil, pero estaría bien.

—Necesito saber como esta todo, debes de darme noticias, aquí en la habitación no me entero de nada solo Yuna viene y me trae de comer incluso Gyu no ha venido, no puedes estarme ocultando información.

—Vilma y Hoseok lo están haciendo bien, recuerda que como ángeles ellos pueden estar en el plano terrenal sin necesidad de un pactante, en cuanto estes lista podremos irnos, padre también está ansioso.

—¿Y Mingi?

—Es parte de tu guardia aquí ahora, no puede alejarse de ti, regreso con nosotros ¿Lo olvidaste?

—No lo he visto.

—Esta con el consejo, la sacerdotisa no nos dijo mucho sabia mucho menos de lo que pensábamos y Mingi es el único que puede comunicarse de manera directa con Hoseok para que nos de información.

—Llámalo —se me quedo viendo por un momento —mi señor si quieres que me quede recostado debo de tener acceso a la información, me hiciste un rey ahora soporta las consecuencias de ello.

Se me acerco para darme un beso lento, sonrió un poco antes de asentir, sabia que tenia razón, ahora menos que nunca necesito estar comunicado con el mundo terrenal. Salió de la habitación, me concentre en acariciar mi vientre para calmarme un poco, sentir que mi pequeño seguía ahí era muy reconfortante.

—Es muy extraño esto —abrí los ojos teniendo la mirada del pequeño demonio en mi vientre— nunca había visto nada así, los nacimientos de los demonios son muy diferentes, tu vientre esta hinchado y se siente la energía de esa cosa incluso ahora.

—¿Cosa?

—Así es como Taehyung la llama, dice que no puede llevar otro nombre, ya que no es un demonio en su totalidad.

—Taehyung es un imbécil y tu eres un demonio con clase Gyu, no debes de decir todo lo que tu hermano dice.

—Cierto soy mas listo y mas guapo que Tae —se acerco mas a mi vientre— ¿Puedo tocarlo?

—Si, préstame tu mano —sus ojos brillaron y se le hizo una enorme sonrisa — está por aquí.

Presioné su mano contra mi vientre, mi pequeño dio un salto y se movió, pero se sintió bien, en cuanto desperté al llegar al inframundo lo primero que sentí fueron los movimientos de mi pequeño, por eso ahora cada vez que se mueve es tan especial. Dio una patada y Gyu sonrió quitando la mano.

—Es tan raro, es un niño muy agresivo.

—¿Niño?

—¿No lo has escuchado? Es un varón.

—¿UN VARON?

Miramos a la puerta y había cuatro figuras masculinas, Jungkook, Taehyung, Mingi y el antiguo señor de la oscuridad.

—¿Cómo es que...—Jungkook se acerco a mi sosteniendo mi mano —¿Mingyu?

—La cosa...que diga el bebe es un varón, se nota por la voz, ¿tú no lo escuchas?

—Es interesante, tiene mas sangre demoniaca de la que pensé que poseería—la voz de el antiguo Rey me hizo estremecer —en verdad estoy sorprendido, ese niño en verdad será poderoso.

—Gyu vámonos, deja a la cosa y al humano tranquilos, ellos tienen asuntos que tratar.

Gyu y Taehyung salieron de la habitación, solo quedamos mi familiar, Jungkook y el Rey.

—Supongo que las noticias no son buenas si están todos aquí —me acomode en la cama —Mingi.

—Mi señor —suspiro— el pueblo esta enfermando, sabe que como demonios aprendimos a sobrevivir de la energía que los humanos nos daban al venerarnos, Zeliag a comenzado a enfermar a los humanos, haciendo que ellos se debiliten, así como nosotros.

—Entiendo — me levante —tenemos que salir cuanto antes de aquí.

—Mingi.

—No Jungkook, no me detendrás aquí, necesito regresar, necesito hacerlo ahora.

—No podre acompañarte si vas ahora, solo dame dos semanas en lo que puedo hacerlo.

—En dos semanas, los demonios se extinguirán y Zeliag tendrá el control que desea, no tenemos tanto tiempo, tengo una idea, pero no podrás ayudarme con esto, dame dos días y podrás estar a mi lado.

—¿Qué planeas Jimin? —el antiguo Rey se acercó.

—Pedir ayuda.

Se notaba la fatiga en todos en el palacio, incluso Namjoon había enfermado, no puedo permitir esto, necesitamos que el equilibrio de todo vuelva a su curso, para ello debo de hablar con Hoseok sé que el podrá ayudarme con lo que necesito. Mingi me ayudo a formar el circulo para abrir la puerta, si Hoseok estaba en lo correcto yo podría ir y venir al plano terrenal cuando lo deseara, solo esperaba que fuera así.

—Esta todo listo.

—Mi rey —Jungkook me abrazo y acaricio mi rostro —dos días, solo eso, de lo contrario hare todo lo que sea necesario para ir hacia ti sin importarme nada.

—Lo sé, lo se mi señor —me dio un tierno beso antes de soltarme —lo vere pronto.

—Mi señor, es hora de irnos.

—Cuídalo Mingi.

—Con mi vida.

Rasgue la palma de mi mano haciendo que mi sangre entrara en el círculo, empezó a brillar con gran intensidad, y el portal logro abrirse, en un parpadeo estaba en el palacio oscuro. El cual estaba en silencio total y una enorme neblina se extendía a su alrededor.

—Bienvenido mi Rey.

Zeliag estaba frente a mi esperándome con un montón de guardias como aquella primera vez que regrese del inframundo.

—Lamento no poder quedarme por mucho tiempo.

El sonido de un aleteo se escucho y un enorme cuervo negro hizo un viento fuerte haciendo que la niebla se disipara y en la confusión, logre encender mis llamas haciéndonos desaparecer a Mingi y a mí. Lo mas que pude alejarnos fue a las afueras del primer pueblo que habíamos ayudado la primera vez.

—¿Cómo se siente? —Mingi me sostuvo de la cintura.

—Solo un poco mareado, pero estaré bien.

Miramos el cielo y el enorme cuervo bajo transformándose en Hoseok que se arrodillo ante mí.

—Mi señor, no debió venir.

—Si debía —me hinque a su altura —necesitamos recuperar tus alas y las de Vilma.

—Sabe que eso no es posible, para eso debería de hablar con...—se paro y se coloco las manos en la cintura —sabia que estaba loco pero no a que nivel, es imposible, él no nos ayudara.

—Es mi única opción, solo déjame hablar a mí, si no funciona estaremos muertos de todos modos.

Ashes (Kookmin, Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora