Mansión Malfoy

105 8 0
                                    

Draco:

En la mansión Malfoy se celebraba una gran celebración como todos los años.

Era pascua y entre las muchas celebraciones o reuniones a las que recuerdo asistir está era la más importante para mí, por fin sabré la razón de mi condición y como está relacionada a los Malfoy.

Lo primero que hice al llegar fue saludar a Septimus y Abraxas agradeciendo por la invitación, no voy a ser un Grifindoor impaciente y preguntaré a todo pulmón frente a todo el mundo, además de que sería descortés.

Luego, como los demás invitados intenté disfrutar la velada socializando con los demás, a diferencia de mi e Iván los demás parecían preocupados y miraban a Septimus de vez en cuando.

Solo los ignoré y invite a Iván a bailar, todo lo que podía hacer era relajarme y esperar el momento adecuado.

Iván:

Era la primera vez que asistía a un evento tan grande, no pude evitar ponerme nervioso mi familia eran magos comunes y nunca nos habíamos relacionado con las familias nobles y ricas, que no pude evitar observar a mi alrededor.

Había gente importante de los cuales excepto quienes había visto estudiar o visitar hogwarts y el director, eran personas con las que me relacione antes.

Draco me un invito a bailar y acepte sin dudarlo, más que podía sentir la mirada de ese par como si me quemaran, pero todo estuvo bien.

Hasta que en algún momento me separé de Drake, no se si nos distanciamos o el fue a reunirse con el familiar que me había contado, busque con la mirada a los demás pero todos se habían ido, ni siquiera Abraxas no pude con los nervios e intenté irme por todos los medios del salón de banquete cuando chocó y tumbó a un completo desconocido.

- Perdón, lo siento no fue mi intención yo...

Cuando el pánico me abrumó intenté disculparme con el chico.

- Está bien, no te preocupes primero deberías levantarte.

Cuando escuche su voz calmada y suave como si fuera un violonchelo no pude evitar alzar mi vista y Pinche suerte era guapísimo, en algún momento se había levantado y me estendia su mano, ah mi corazón latir tan fuerte, creo me enamore, ¡ah qué hago!, le hablo, me presento, ¿le pido su nombre?, no Iván reacciona no puedes distraerte debes encontrar a los demás, además quién eres, eres un médico con un paciente del cual estar pendiente y ayudar, solo un enamoramiento fugaz y vas a dejar caer todo por la borda ¡no!, se supone que estás en una relación, falsa pero una relación la cual no puedes tirar solo por qué si, no importa este castaño de los azules frente a ti, ni esos abdominales que sentiste cuando chocaste ¡no!, tienes 18 y sales con uno de 12, pensándolo bien suena como una broma, ¿Cómo es que todos se lo creyeron?, lo mas posible es que solo fue los de primer año y los demás bromearan, no concéntrate lo principales encontrar a Draco y asegurarme de que esté bien.

Rápidamente me disculpé de nuevo y salí corriendo, lo único en lo que debo concentrarme por ahora es en Drake y en nada más que mi pequeño adorable.

Espera un momento, yo tengo 18 y Drake 12, lo bese y dije era mi novio, todos me creyeron en un grupo de niños de 12 años con los que convivo, como rayos saben lo que significa tener novio, más que eso estaba un poco borracho cuando dije eso, yo soy el mayor el adulto como deje que menores bebieran frente a mis narices y sin decir nada, estaría bien si tuvieran 15 están en su periodo rebelde y es comprensible, pero son niños de 12.

Somos Una Misma AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora