Presagio

792 93 6
                                    

Abraxas:

Desde la llegada de Howard Stark parece que Tom esta mas tranquilo, su actitud cuando llego la carta paso de tranquila a alerta a cualquiera que se acercara a él, aun recuerdo su actitud fría y mordaz a cualquier persona que se le acercara que no fuera de su circulo interno, por lo que ningún Slytherin se atrevió a preguntar sobre lo del parsel de la ultima vez en el comedor, ni siquiera Walburga que es la mas osada de todos se atrevió a hablarle ni para cuestionar su sangre, pero desde la llegada de su tío Howard parece que se a relajado lo suficiente como para andar públicamente en vez de seguir encerrándose en su baúl y ignorar todo lo que no tenga que ver con las clases o sea importante, haciendo que todo Slytherin se preocupe aunque ahora las cosas cambiaron y es gracioso ver al grupo de Tom nervioso por Howard, en especial a Draco y Harry que se pasan recalcando que es su tío el que van a conocer lo que me hace pensar que esos tres son ciegos para ver sus sentimientos, pero en fin según e oído se reunirán hoy por primera vez para presentarse los unos a otros y no es que piense que hay algo malo pero tengo un mal presentimiento, solo puedo esperar que no sea lo que creo que es y espero que las cosas no se a ruinen.

En eso Abraxas choca con alguien cuando salia de la sala común de Slytherin.

- Maldición. - dije al ver el causante de mi mal presentimiento, nada mas ni nada menos que Septimus Malfoy mi querido padre.

- Cuida tus modales Abraxas, no querrás que alguien te escuche. - dijo sonriendo con es sonrisa enigmática que siempre tiene en su cara, que hace difícil saber como se siente o lo que planea.

- ¿Qué te trae por aquí padre?, creí que no había consejos de padres hoy. - dije sonriendo.

- Y no lo hay Abraxas, pero me entere de algo interesante que al parecer tu no planeabas contarme. - dijo a lo que quería explicarme, pero me detuvo. - ¿Cuando planeabas decirme que un descendiente de Slytherin estaba aquí, no solo eso sino del chico de apellido Yoflam?.

-Yo no creí que tú.... - decía nervioso cuando fui interrumpido.

- Olvídalo lo confirmare yo mismo.- dijo para marcharse.

Al escucharlo espere a que fuera mas lejos para correr sin que nadie se de cuenta por los pasillos, cada vez que encontraba un Slytherin preguntaban si habían visto donde estaban los chicos, al enterrarme que estaban por el séptimo piso, lo cual es una ironía, me dirigí lo mas rápido posible viendo todo el lugar y al no encontrarlos me pongo a caminar de un lado a otro cuando se aparece una puerta, la cual no dudo en abrirla y como resultado me encuentro con todos ellos que me quedan mirando sorprendidos.

- ¡Escapa Tom, Draco! - grito nervioso.

- Que malo eres Abraxas, pidiéndoles que huyan. - dicen detrás de mi y veo a mi padre.

- ¿Cómo .... - digo confuso.

- Te seguí, hijo mio. -dice con su sonrisa. - eran muy obvios tus nervios, mucho gusto un placer conocerlos soy Septimus Malfoy. - dice a todos los presentes en la sala.

- Que desea, Señor Malfoy. - dice Tom siendo el primero en reaccionar.

- Solo dos personas las cuales quiero hacer una prueba de sangre sino les molesta. - dice sonriendo a lo que todos se quedan mirando entre si.

Somos Una Misma AlmaWhere stories live. Discover now