CAPÍTULO II | Meraki

304 22 3
                                    

[ MERAKI: Poner toda el alma, corazón y creatividad en lo que haces]

Todo el público saltaba al ritmo de Mariposa Tecknicolor, cada canción fue un espectáculo mejor que el anterior y terminé por todo lo alto cantando mi nuevo tema Corazones Rotos. Agradecí enormemente el apoyo de todos los asistentes, a Cris y Paul por formar conmigo esta maravillosa banda y a todo el equipo que está detrás. Finalmente salí del escenario con la mayor de las sonrisas posibles. Al llegar al vestuario me estaba esperando el amor de mi vida, Claudia.

Lo nuestro fue un amor inesperado. Una noche estaba viendo Instagram y entonces vi un post de una revista de modelos donde le hacían un reportaje completo como una reconocida influencer y modelo aquí en Madrid. Fue mi equipo el encargado de contactar con ella para que apareciese en uno de mis videoclips, hace ya 2 años desde que ese videoclip se grabo y por tanto desde el momento en que me enamoré de ella. Desde entonces todas mis canciones llevan su nombre.

Dispuestos a salir del local decidí acercarme a Juanjo para agradecerle todo el show que nos ha permitido montar en The Academy esta noche.

- Juanjo, millones de gracias por esta oportunidad de oro. Eternamente agradecido, puedes contar conmigo para lo que necesites.- agradezco mientras nos damos un apretón de manos.

- El placer es mio Lucas, en The Academy siempre serás bienvenido para montar tremendos shows junto a tu banda como el de esta noche. Lo de hoy ha sido brutal.- contaba emocionado.

- Volveremos, seguro que volveremos .- digo entusiasmado- Por cierto, ¿que pasó con esa chica que se fue llorando antes de que empezara el show? Entiendo que es de mala educación meterse en conversaciones ajenas, pero escuché un poco de lo que hablaron y me llamó la atención como salió del local...

- ¿Una chica llorando? ¿Qué chica?.- preguntó asombrado

- Si una chica... era así como de estatura baja, morena con varios tatuajes y llevaba una falda de cuadros roja. ¿Pasó algo?

- Ah, Naiara. Esa chica trabaja en la cafetería que hace esquina con la calle paralela, suelo ir de vez en cuando y entre café y café acabamos compartiendo nuestro amor por la música. Ella actuaba esta noche pero cambiaron los planes y finalmente el show lo diste tú. Digamos que no se tomó muy bien que tú hayas sido el motivo por el que ella no pudo subir hoy a ese escenario.- confiesa mientras me asombro- De todas maneras, la culpa fue mía, debí avisarla y fue una mala gestión por mi parte.

-Ya, entiendo.- respondo.

De repente llega una llamada a mi móvil, era Claudia esperándome dentro del taxi para volver a casa.

- Ha sido un placer wacho, ¡nos vemos pronto!- me despido de Juanjo amablemente mientras salgo del local para ir junto a Claudia y volver juntos a casa.

———

Me pasé la noche llorando, esperaba este día con ansias y en cuestión de minutos esa ilusión se esfumó para dejar paso a la rabia.

Escuché a Salma llegar a casa, encendí la pantalla de mi móvil, vi que eran las 5.00 de la madrugada y recé para que no entrara a mi habitación. Cuando llegué dejé tirada mi chaqueta en el salón para que cuando ella llegase viera que yo estaba en casa.

Escuché que se dirigió directamente a su habitación y celebré en silencio, no me apetecía dar explicaciones ahora porque me despertaba en 3 horas y aún no había conseguido pegar ojo.

CATARSIS | LunaiWhere stories live. Discover now