Capítulo 12

134 27 1
                                    

"Jump, ¿qué pasa?", le preguntó Daniel a su mejor amigo, sobresaltado al ver a Jumper corriendo hacia él con la cara y los ojos rojos.

Jumper se estrelló contra el asiento, mientras miraba atrás hacia el camino que había recorrido, pero no vio que Disc lo siguiera.

"¡P' Disc idiota!" Jumper arrojó furiosamente la hierba en el campo donde estaba sentado.

"Oye, oye, ¿qué está pasando?", preguntó Katherine

"Es P' Disc, dejó que una mujer se siente en su regazo, no la empujó, no la detuvo, no hizo nada. Y también actuó para proteger a esa mujer. Y luego me gritó" Jumper inmediatamente comentó ante sus amigos lo que ocurrió, y se sentó con los ojos rojos, como si fuera a llorar, haciendo que ellos se giraran a mirarse confundidos.

Katherine abrió la boca para preguntar, pero una alarma de reloj en su muñeca sonó primero porque era hora de la clase.

"Vamos a estudiar primero. Después de que termine la clase, hablemos de nuevo", respondió Katherine, antes de que todos caminaran hacia el edificio de la escuela. Jumper solo pudo seguirlos con un gruñido de disgusto hacia Disc.

...

...

...

...

"¿Qué te pasa, Disc? Has estado sentado allí con el ceño fruncido desde esta mañana. Estás esparciendo un aura tan irritable que otras personas no se atreven a acercarse", preguntó Smith mientras se sentaba en la biblioteca de la escuela.

Tuvieron que ayudarse unos a otros a encontrar información para un trabajo que les dejó el maestro, por lo que se reunieron en la biblioteca. Como resultado, las chicas que vinieron a buscar libros, se juntaron y gritaron suavemente, hasta que la biblioteca estuvo casi llena, pero nadie se atrevió a acercarse, porque Disc no lo permite y actúa como si pudiera morder a quien se acerque, así que están como mansas ovejas cerca de él.

"Nada", dijo Disc rotundamente.

"¿Peleaste con Jump?", preguntó Smith de nuevo. Disc se inquietó un poco.

"Un poco", respondió Disc brevemente.

"¿A qué te refieres? De lo contrario, te sentarás aquí con el ceño fruncido de esta manera ¿Sobre qué están discutiendo?", preguntó Smith con curiosidad.

"Nada, es un pequeño idiota", dijo Disc. Smith se rio en su garganta.

"Yo creo que puedes sentarte aquí estresado y pensar en las cosas de otras personas", dijo Smith en tono de broma. Disc no dijo nada.

"Así que Jump es el indicado, ¿verdad?", preguntó Smith.

"No lo sé", respondió Disc. Esto hizo que Smith levantara una ceja sorprendido.

"¿Por qué no lo sabes? Has cambiado muchas cosas por Jump, eso me hizo sentir que es alguien importante para ti", dijo Smith en sus propias palabras.

"Me siento extraño. Siento que este pequeño bastardo tiene algo que me oculta, no lo pensé mucho, pero a veces me hace cuestionarme", dijo Disc durante mucho tiempo.

"¿Qué será? Jump parece ser una persona tan abierta", dijo Smith sobre lo que vio.

"Qué desastre", dijo Disc con desdén.

"Entonces, ¿cuándo vas a arreglar las cosas con Jump? Tu aura de frustración se reducirá un poco", bromeó Smith.

"Voy a buscarlo al mediodía", dijo Disc antes de sentarse a ayudar a su amigo a seguir trabajando.

Historia de un chico traviesoWhere stories live. Discover now