Capítulo 32 (Final)

641 97 22
                                    

"Jump, ya puedes bañarte. Yo saldré y regresaré en un momento", Disc dijo cuando terminó de vestirse y salió para hablar con Jump, quien estaba sentado en la sala.

"¿A dónde vas?", preguntó Jumper de inmediato.

"Él envió un mensaje. Dijo que el auto se descompuso en la carretera x, iré a recogerlo", respondió Disc.

Jumper frunció el ceño ligeramente.

"¿El tío?", preguntó Jumper, solo para estar seguro. Disc asintió.

"¿P' Disc le devolvió la llamada?", preguntó Jumper.

"Lo llamé, pero no pude comunicarme", respondió Disc.

"Quédate en casa. Regreso enseguida", dijo Disc antes de caminar para agarrar su casco y salir a buscar a su padre.

...

...

...

// Ah, tómatelo con calma //, se dijo Jumper cuanto terminó de ducharse y vestirse.

Luego salió del baño para secarse el cabello. Mientras miraba el reloj en la pared se preguntó ¿Hace cuánto tiempo se había ido Disc?

Ring...

El timbre del frente de la casa sonó. Esto hizo que Jumper se sobresaltara un poco antes de salir del dormitorio para abrir la puerta, pero cuando la medio abrió no pude ver a nadie.

//¿Alguien está jugando?//, murmuró Jumper para sí mismo, antes de cerrar la puerta.

Pum...

El sonido de algo cayendo en la cocina hizo que Jumper frunciera el ceño. Al caminar, se dio cuenta que la puerta trasera de la cocina estaba abierta.

Miau...

El maullido de un gato resonó. Esto hizo que Jumper soltara un suspiro de alivio cuando vio que se trataba de un gato. Jumper se acercó y vio que estaba comiendo migas de pan.

// ¿De quién es este gatito?//, murmuró Jumper antes de agacharse y rascar la barbilla de gato, sonriendo.

¡¡De repente!!

"iUgh!", el joven se sobresaltó cuando de repente un grueso pañuelo le cubrió la boca y la nariz desde atrás.

Cierto olor flotó en sus fosas nasales cuando Jumper trató de respirar, el chico trató de retroceder y luchar, per olvidó que estaba lastimado del tobillo. Jumper trató de quitar la mano de la persona que cubría su nariz, pero sentía que ya no podía luchar, no tenía fuerza. El olor hacía sentir débil a Jumper, quien se dio cuenta que estaba siendo anestesiado y no podía resistirse. Sus ojos se estrecharon y toda su conciencia se desvaneció.

..

..

..

Disc condujo su motocicleta por la calle donde su padre le indicó por mensaje de texto, pero mientras más se alejaba de la ciudad, no encontraba rastro del coche de su padre. Esto hizo que el joven se sintiera inmediatamente irritado. Disc estacionó al costado de la carretera, sacó su teléfono y presionó para volver a llamar a su padre, pero no logró contactarlo. Disc pensó para sí mismo que conduciría otro poco, pero si no logra encontrar el auto, regresará solo a casa porque está haciendo demasiado frio.

Disc continuó conduciendo hasta cruzarse con otra carretera, así que solo dio un giro con la motocicleta para ir a casa porque algo se sentía extraño. Llegó a casa cuando el cielo empezó a oscurecerse. El joven frunció el ceño al ver el auto de su padre estacionado frente a la casa. Disc arrojó su casco al suelo y fue directo a abrir la puerta de la casa, pero esta estaba cerrada. Disc buscó apresuradamente la llave de repuesto que siempre dejaba escondida. El joven se apresuró a ingresar y encender las luces para buscar a Jumper y a su padre.

Historia de un chico traviesoWhere stories live. Discover now