13-18

119 16 1
                                    

Capítulo 13

en el corredor

"Bueno... no estés triste. Mi hermano en realidad no tiene ninguna intención de hacer daño. Simplemente permaneció en el puesto de Director Ejecutivo Regional de Dongzhou durante demasiado tiempo. Las personas que conoció eran básicamente personas de muy alto nivel. Incluso cuando era capitán. Ha pasado menos de un año y definitivamente no tiene la intención de menospreciar a las personas despiertas de bajo nivel, así que no lo pienses demasiado".

Mientras Lin Mo hablaba, recordó algo y lo explicó de inmediato.

Temía que hubiera infelicidad entre Bai Yu y Chu Zehuai y que se vería atrapado en un dilema.

"Probablemente lo estás pensando demasiado. No pensé en esa dirección".

Bai Yu respondió en tono natural.

Por supuesto, podía sentir que Chu Zehuai no tenía malas intenciones y que la otra parte solo decía la verdad y mostraba sus verdaderos pensamientos.

Simplemente lamentó por qué no pretendió ser más fuerte en primer lugar.

"Está bien. Bueno, volvamos a encarrilar nuestro tema. ¿De dónde vienes? Oh, te recomendaré otro capitán. Es una persona muy agradable y definitivamente no te rechazaré..."

Como resultado, antes de que terminara de hablar, sintió un torbellino corriendo desde atrás. Una figura femenina agarró el cuello de Bai Yu por detrás, lo tiró hacia atrás con una sonrisa y se quejó mientras tiraba:

"Xiao Mo, ¿por qué arrastras a los miembros de nuestro equipo para que corran a la oficina de otra persona? Girar los codos hacia afuera no es la forma de girar".

Lin Mo quedó estupefacto por su capacidad de decir mentiras con los ojos abiertos.

"Espera un minuto, solo uno de nosotros es miembro del primer equipo. Hermana Yan, ¿estás—"

"Si insistes en pensar eso, entonces Xiaobai, vayamos y dejemos que Xiaomo vaya a buscar otros capitanes para intercambiar sentimientos. Tal vez después de comunicarse entre sí, se quedará en otros equipos y no querrá irse".

Lin Mo miró a Yan Ran, que regresó sin piedad, y a Bai Yu, a quien la otra parte se llevó a la fuerza, y lentamente escribió un signo de interrogación.

**

**

Aunque Bai Yu también quería mostrar la actitud de 'puedes ignorarme hoy, pero no podrás localizarme mañana'.

Pero no hay manera, dan demasiado.

"¿Realmente no le importa al capitán Chu?"

Bai Yu miró la familiar puerta de madera y se tocó la barbilla.

"Este es un contrato de pasantía. Incluso si se declara abiertamente, no hay problema. El Capitán Chu tiene una personalidad muy tranquila en circunstancias normales. No le importan este tipo de cosas".

Yan Ran guardó el formulario de empleo de la otra parte con una sonrisa, su hermosa cola de caballo alta se deslizó en el aire formando un arco y luego abrió la puerta.

En este corto período de tiempo, Yuan Xue ya había despejado un espacio vacío en la oficina.

Resultó estar justo enfrente de Chu Zehuai.

"El tiempo es demasiado corto, por lo que es un poco complicado, pero sigue siendo una posición nueva y sólo la mesa frente al capitán está vacía".

Yuan Xue dejó la última pila de informes de misión en blanco en el suelo y se quitó el polvo de las manos.

La eficiencia de Chu Zehuai para matar contaminantes es demasiado alta, lo que también significa que necesita escribir muchísimos, muchísimos informes de tareas, suficientes para llenar la mesa en blanco frente a su estación de trabajo, y otros no quieren tocarla. Informe de misión muy aterrador.

BOSS contaminante pretende ser un humano hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora