☀️ DÍA 7 ☀️

137 23 3
                                    

La noche había sido espléndida en un gran aspecto y así era, era todo un amor tan bello en el cuál rodeado de amigos lo hacía mucho más especial. Terminaron riendo como jugando aún en la piscina pero ya ninguno era aguantaba las ganas de seguir.

Habían compartidos unas cuantas camas de colchón inflable y otros dormían en el sofá, a pesar de ser una casa demasiado grande no tenía muchas habitaciones grandes para compartir todos en una misma habitación así que así fue.

Ya era otro día y dormir en la casa fue normal, no era nada del otro mundo aunque los dolores de espalda eran continuos, muy doloroso.

Los primeros en despertar en la casa ajena fue Duxo, Soaring y Aquino quienes no sabían que hacer porque los horarios de los demás eran un poco tardisimos. La risa era continúa de como se dormían los demás integrantes.

—Bueno, mientras que tal si preparamos el desayuno — dijo Aquino envolviendo a su pareja en un cálido abrazo.

—¡Me parece buena idea! Pero...¿que tendrá en la nevera Tomy? — pregunto Duxo viendo a los dos castaños.

—Veamos el refrigerador antes de comenzar a planear ideas.

Los tres asintieron para ver qué cosas habían en la cocina del chico pero lo único que ahora tenía es que era solo un par de fruta en una pequeña canasta, agua purificada y al abrir el refrigerador notaron que lo único que seguía vivo era una caja de leche, cervezas, jamón y un poco de huevo. De ahí no había nada más.

Al cerrar la puerta solo se quedaron viendo fijamente a algo para solo rendirse que no habían tanto para hacer el desayuno de casi un grupo lleno de amigos. Iban a pedir por medio de delivery pero el de polera amarilla se ofreció a comprar todas las cosas.

—Pero...¿no crees que es mucho dinero? — pregunto el azabache viendo que podía ser mucho dinero para el solito.

—Nos podemos cooperar entre todos pero bueno, para mí no es tanto, solo compraré algo básico. ¿Quién de ustedes me quiere acompañar?

—Yo iré contigo, necesito hablar sobre unos asuntos que nos quedamos la noche pasada sobre tu ya sabes — Aquino se ofreció dejando ver a un Soaring algo inquieto de que ya sabía que temas tocar.

—Entonces vayan con cuidado, los veo al rato. Cuídate cariño — Duxo le dio un suave besos en sus labios a su comprometido.

—Descansa un poco más si gustas, yo te aviso — Aquino le devolvió la sonrisa para dirigirse a la entrada principal.

Ambos tomaron una caminata más tranquila para platicar de las cosas que han pasado desde que inicio Junio y aunque no estaban al pendientes como en el mes de abril debían seguir contando que tal les ha ido. Soaring no quería tocar un tema que podía poner muy sensible a su gran amigo, y aunque parece de carácter fuerte a veces solía llorar cuando algo no salía bien.

Sin darse cuenta habían llegado rápido al supermercado que tomaron un carrito de compras y se fueron a los pasillos de huevos, bien dice que algunos de los wbns no come cosas de origen animal y que uno es vegetariano, debían hacerle un desayuno hecho por los mismos dioses.

Soaring tomaría una caja de huevo mientras que Aquino estaría en el celular y paseando por todo el supermercado para ver qué podían encontrar además de el desayuno.

—Veamos que tenemos aquí...ya llevamos leche, huevo, jamón... iré a la área de verduras — antes de dar el paso notaba que no estaba en ningún lado su amigo por lo cuál intento buscarlo sin llamar la atención.

Tenía el paso apresurado y no tenía mucho tiempo, a pesar de ser un horario en donde suele levantarse temprano ya era un poco más difícil que los chicos se levanten más temprano porque claro, se levantan más tarde.

•|🌙 𝐿𝑜𝑠 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 30 𝑑𝑖𝑎𝑠 ☀️|•Onde histórias criam vida. Descubra agora