Capítulo 23

20 6 2
                                    

Olivia no le quería contar nada a Elliot, no sabía que decirle, deicidio mejor guardarse esto para ella. Pero con lo que no contaba es que Amanda estaba allí y lo grabo todo.

- Olivia esto se lo tienes que contar a Elliot, ella no te puede estar amenazando con lo que te ha dicho, tengo pruebas y si quieres la podemos denunciar, se que será lo mejor.
-dijo Amanda mirando a Olivia quién estaba llorando en silencio.

- Tienes razón, lo que yo quería era preocupar a Elliot pero se que si lo sabe por otra persona será peor. Lo mejor es llamarlo para que venga a ayudarnos con todo esto. -dijo Olivia cogiendo el teléfono para llamar a Elliot.

Cuando él contestó era a una Olivia super contenta, pero fue todo lo contrario, estaba llorando, fue enseguida a la central para ir a ver lo que sucedía, al llegar se encontró con Fin y Amanda consolando a Olivia quién estaba con casi un ataque de ansiedad, fue corriendo a verla.

- Mi amor, que es lo que te sucede cuéntame. -dijo Elliot mirando a Olivia.

Ella no podía hablar así que Amanda le enseñó el vídeo a Elliot, lo que no pensó es que todo lo que dijo Olivia era cierto, sabía perfectamente que si la madre de ella estaba aquí su exmujer también, decidieron que cuando Olivia se tranquilizara, irían a poner la denuncia en contra de ellas dos.

Llegando a la policía, ya que su central solo era para denuncias de violaciones entre otros. Después de hacer la denuncia se fueron para casa ya que Olivia estaba un poco descompuesta por todo lo que había pasado, con lo que no contaban es que Emily estaba en la casa con Félix.

— Niños que están haciendo aquí en la casa, tendrían que estar en clase, aún es temprano. -dijo Olivia mirando a Emily y Félix, estaban en la cocina preparando la comida para todos.

— Bueno en realidad es que nos dijeron que faltó los profesores de las dos últimas horas, por eso nos dejaron salir antes, pero Maureen, Kathleen y Jackson se quedaron en el colegio ya que decidieron estar en la biblioteca para poder hacer un proyecto, y Jackson se quedó porque él si tenía clases. -dijo Félix mirando a Olivia y Elliot.

Después de acabar de explicar todo lo que paso en el colegio decidieron ayudar a los dos menores a acabar de hacer la comida para todos.

— Hola papá, ya llegamos, que hay para comer. -dijo Kathleen entrando a la cocina, viendo como los cuatro estaban riendo a carcajada suelta, eso le pareció extraño, ya que Emily estaba enfadada con su padre.

— De que se ríen. -dijo Maureen entrando también a la cocina, en ese momento todos callaron al ver a Maureen, ella se puso triste y dijo que no tenía hambre. Se fue para su cuarto y se puso a llorar en silencio.

En la cocina todos se quedaron callados por la reacción de Maureen, pensando que se uniría con ellos a comer, Olivia fue hacia su habitación para poder hablar con ella, al entrar se fijo que Maureen estaba metida en la cama llorando viendo una foto de cuando Emily y ella eran más unidas, con el tiempo se fueron distanciando, eso a Olivia le rompió el corazón, también estaba sensible por el embarazo, ya que con casi tres meses de gestación se le hacía un poco difícil.

— Maureen cariño, no llores ya verás que Emily te va a perdonar, se que lo va hacer, la conozco muy bien, y se como es. -dijo Olivia llenando de esperanzas a Maureen.

Maureen no sabía que decir, estaba un poco afectada por todo, ella quería ser parte de la vida de su hermana Emily y Félix, pero todo ya es de ellos que la perdonen, mañana es el cumpleaños de Emily y aran una fiesta de cumpleaños que no sabe si fue invitada o no.

— Mañana es el cumpleaños de Emily crees que me va invitar, yo.. se que no merezco su perdón pero estoy tan arrepentida, yo solo quiero que sea feliz y si para eso me tengo que distanciar lo are, yo solo tengo 15 años, perdí a mi madre se fue con otro y se que te estuvo diciendo muchas cosas con tu madre, oí todo cuando estaban en la cocina, yo regrese porque me había dejado una cosa para hacer el proyecto y como estabais tan puestos en hablar no dije nada y fui a la habitación para coger lo que se olvido, pero al bajar tu lo estabas diciendo a Emily y a Félix lo que te había ocurrido con tu madre y con la mía. -dijo Maureen llorando, se tiro a los brazos de Olivia, siempre vigilando para no hacerle daño.

Olivia la abrazó y se quedó con ella hasta que se durmiera, cuando se durmió bajo hacia la cocina, les contó a todos lo que había pasado arriba y todos se sorprendieron, no sabía que Maureen estaría en la casa, Kathleen y Jackson no sabían de que hablaban así que se los contó, ellos no sabían como reaccionar ante lo que le habían dicho su padre y Olivia.

— Por eso cuando Maureen regreso a la biblioteca estaba tan rara, le preguntamos que había pasado pero no nos lo quiso decir para no preocuparnos. -dijo Kathleen mirando a Jackson quien asentía a todo lo que había dicho su hermana.

Todos se quedaron sorprendidos ante lo que dijo Kathleen y decidieron que a la tarde no irían a ninguna lado y se quedarían en casa para poder estar con ella.

El Fruto Oculto "Bensler"Where stories live. Discover now