016.

42 6 0
                                    

Lee saerom

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lee saerom

Mi espalda se mantenía todo el tiempo contra la pared, sintiendo las manos desesperadas de Taehyung. Era tan inhumano que estuviese en esta situación.

Quedé completamente a su disposición, rendida ante él, a sus caricias, a sus besos húmedos por mi cuello, sus dedos traviesos, introduciéndose en mi camisa para tomar mis senos, haciéndome jadear.

Tan imponente, tan desesperado. No podía quedarme cruzada de brazos, por qué yo también quería tocar, quería ver más. Así que, le ayudé a quitarse su chaqueta y que caera al suelo. Tenerlo solo con su camisa blanca y corbata, me recordaba a la vez que entré a su casa, y vi como se aflojaba la corbata, siendo tan atractivo.

Puede ser que desde ese día, notara cierta atracción, pero mi odio por Taehyung era más grande. Justo ahora, no sabría describir lo que siento, no sé como me hace sentir sus besos, ni como cruzábamos miradas de vez en cuándo, poniéndome nerviosa.

Separé mis labios, soltando un leve gemido. Había metido su mano dentro del pantalón, todo para tocar mi trasero. El tacto frío de su mano, me sorprendió e hizo que mi piel se erizara. Masajeaba suavemente, mientras volvía a mis labios para besarme. Por mi parte, la parte coherente de mi cabeza, quería detener esto.

—Taehyung.

Susurré en medio del beso. Hice que sacara su mano dentro de mi pantalón.

Era tan tonta por querer eso que dijo, que no había estado con otra mujer después de que me besó. Una persona que siempre ha sido así, jamás cambiaría. Ni siquiera se inmutó a querer responderme, solo quiso volver a besarme, pero coloqué ambas manos sobre su pecho, para que se detuviera.

—Taehyung, ¿por qué mientes? Seguramente ayer estuviste con alguien, y ahora tus labios me besan.

Parecía desorientado.

—No suelo mentir cuándo se tratan de estas cosas. Es verdad, Saerom, no he podido acostarme con otra mujer —Suspiró—. He de admitir que he estado tocándome, recordando tus besos, tu piel, tu olor...

Cada que hablaba, se acercaba más a mí, y su voz se volvía grave. Mi respiración me hacía falta, pero gracias a Dios podía tener un buen razonamiento en estos casos, o eso creo.

Pero es que es tan ilógico. ¿Este idiota sentirá algo por mí? Bueno, tal vez solo quiera follar una vez conmigo, tampoco tendría todo el sentido. Me ha hecho la vida imposible, me ha insultado hasta el punto de llamarme zorra, y fea.

Volví en mí cuándo me tomó de la barbilla, subiendo así mi mirada hasta él.

—Te deseo, y sé que tú también a mí, lo siento en tu piel.

Estaba demasiado cerca, y me rendí cuándo sus labios volvieron a juntarse con los míos. Siendo ahora más lento, más dedicado que podía apreciarlo hasta dulce como su lengua buscaba a la mía.

DIONYSUS | KTH & JHS [Sinful #3]Where stories live. Discover now