It's all over, right?

9.6K 507 404
                                    


Seguía corriendo, tratando de encontrar una salida sin mirar atrás, solo estaba enfocada en salir del oscuro pavimento. Me detuve de golpe, mis ojos brillaron al ver lo que había enfrente mío; es un puerta, la salida. Corrí de nuevo hacia ella, pero al intentar mover la manija de esta, no cedía con abrir.

"Mierda… Abre…" Murmure temblando del miedo por sentir su presencia detrás de mí a pesar de no estarlo.
Empecé a darle patadas de lo desesperada que estaba por salir, sintiendo el entusiasmo de perder todo, pero me detuve al pensar en lo que Ingrid me dijo, podrían haber hombres afuera, no podía echar a perder esta oportunidad tan única, lo que tenia que hacer ahora, era tranquilizarme.











(Al mismo tiempo).

Tocaron la puerta donde se encontraban Tom, Gustav, Georg, Bill y Marlon, teniendo su platica de los asuntos que tenían que arreglar. Georg soltó un suspiro de enojo; unos de sus hombres estaba en esa puerta que no podía negarse a ello, teniendo que ver como abrían esta mientras todos esperaban sentados la interrupción.

"¿Qué mierda pasa para qué tengas qué interrumpir?" Pregunto Georg con el ceño fruncido y grave, esperando sentado la respuesta de su hombre.

Los que miraban solo se dedicaron a escuchar lo que iba a decir ese hombre, mientras seguían sentados, bebiendo y dejando a un lado sus vasos de cristales.

"Jefe... Una de las mujeres escapo." Aclaró nervioso por tener que decirlo en presencia de él temor de todos ellos.

"¡Que mierda!" Georg se levanto rápido de su lugar, dejando a un lado su espera por terminar la platica.

"Maldita sea." Tom se levanto bruscamente, saliendo de ese lugar, yendo en busca de esa mujer. Sabia perfectamente quien se había escapado, pero no lo iba a permitir.

Bill y Gustav hicieron lo mismo, yendo detrás de ambos hombres que habían abandonado la habitación. Las chicas estaban paradas con unos cuantos hombres de Georg a su lado. Carla sintió escalofríos al ver como Tom caminaba hacia ellas, con la mirada fría y apretando los puños. Sn dudar Tom saco el armo que tenia detrás de su pantalón y le apunto a Ingrid. Los hombres de Georg levantaron  sus armas, apuntaron a Tom al ver eso, y sin dudar pusieron sus dedos en el gatillo.

"¡¿Qué mierda te pasa, imbécil?!" Corrió Georg poniéndose a lado de Tom, mirándolo con el ceño fruncido pero al mismo tiempo el temor se apodero de él al ver eso.

Ingrid mostraba una mirada fuerte a Tom, no se iba dejar intimidar por esa arma que tenia enfrente a pesar de sentir demasiado miedo en su interior.

"¡¡Dime dónde esta esa maldita perra!!" Soltó ronco, sin dejar de apuntarle mientras agitaba el arma con desesperación.

Bill y Gustav miraban serios todo esto, pero la mirada de Bill se fue hacia Carla; él no entendía el porque está chica idiota se quedó aquí.

"¡¿Qué te hace pensar qué yo lo sé?!" Ingrid soltó fuerte, arqueando las cejas y tratando de ella misma convencerse de salir viva de esa arma en su cara.

Los nervios se mostraban en Leonora, tomándola del brazo muy fuerte, mirando a Gustav por tratar de que ambas salieran vivas de ese hombre. Gustav no dudo en ir hacia ella, tendiendo que quedar a la mira del hombre con el arma firme.

"Hablas, o te disparo." Amenazo bajo mientras su boca se apretaba de rabia, mirando a Ingrid con odio, la cual en sus ojos se convertiría en una cabeza más agujereada.

Georg saco el arma y sin dudar puso esta en la cabeza de Tom, apunto directo en el cráneo. Bill al ver eso, se puso más firme en la defensiva de su hermano, que por un momento estuvo a punto de sacar el arma, pero mantuvo su mano encima de ella prestando atención a cualquiera otro movimiento del hombre amenazante para él en este instante.

CHAINED IN HELL ; Tom kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora