Román & Keint (Especial 2)

532 57 26
                                    

Desde que  Keint asumió el cargo de jefe de la familia Accardo, Keint ha viajado por muchos países, diferentes a Román. Pero hay viajes que Román se ofrece como voluntario para ir a trabajar con Keint, lo que hace que Keint se siente irritado a veces.

"¿Qué es lo que te sucede?", Román le pregunta a Keint, que había entrado a la casa tirando la chaqueta en el sofá de la sala de estar de La mansión Vasillo en Estados Unidos porque Keint había volado hasta aquí para trabajar y estar con Román también.

"Estoy irritado", dijo Keint, tomando un cigarrillo.

"¿Puedo fumar?" Keint le preguntó a Román cuándo se dio cuenta de esto.

"Relájate", respondió Román, sabiendo que Keint quería fumar para calmar su irritabilidad.

"¿Quién te irrito?" Román tomó el iPad en su mano y luego preguntó en voz baja.

"El Sr. Gerrard", respondió Keint y exhalando el humo.

"¿Por qué?"Román volvió a preguntar.

"Un hombre de edad, que fije hablar educadamente, me amenaza porque quiere una mayor parte que antes. Sueña, y habla de relaciones. La vieja historia con tu abuelo que va y viene. Es molesto",Keint se quejó lentamente.

"No tienes por qué preocuparte por esas relaciones, respondió Román, recordando mentalmente el rostro del ministro Gerrard.

"Ya no me importa. Cuando me vio firme, fingió estar enojado, así que me amenazó con demandarnos a mí y a tu abuelo. Veremos, ¿A quién elegiría el abuelo?", dijo Keint con confianza.

"¿Qué dirá el abuelo?", Román confía que es a Keint.

"Creo que voy a volver a Tailandia por un tiempo. Quiero descansar", dijo Keint sin rodeos.

"Claro, voy a descansar un poco y alivio tu cansancio", respondió Román. Entendía bien a Keint porque normalmente su novio es una persona que lleva una vida libre. No debe tener que ver con tigres, leones, toros o rinoceronte en los negocios, de hecho a Keint le ha ido bien. Pero si pudiera elegir, elegiría vivir una vida normal. Los amigos de Keint, no sabían que ocupaba una posición de liderazgo en la familia Accardo. Es hora de que esté con sus amigos y viva una vida normal porque Keint no quiere que sus amigos lo sepan.

"¿Entonces volverás conmigo?", preguntó Keint.

"Volveré contigo. Pero primero me gustaría dar la bienvenida a los invitados VIP a bordo del barco, dijo Román y Keint asintió. Antes de pagar el cigarrillo. Luego se acostó y apoyó su cabeza en el regazo de Román. Román levantó la mano y acarició suavemente el cabello de su amante.

"Por cierto, no he ido a un crucero contigo desde que me engañaste", dijo Keint con una sonrisa.

"Vamos, buscaremos algo de tiempo libre para llevarte al crucero", respondió Román, y Keint asintió. Se quedó mirando el rostro puntiagudo su amante, y me voy por un momento, luego Román miró hacia abajo.

"Su recibo peso tuyo probablemente estaré de mejor humor, dijo Keint, y Román no respondió. Deslizó su brazo debajo del cuerpo Keint lo levantó para sentarlo su fuerte regazo. Román inmediatamente se inclinó hacia adelante y besó a Keint. Keint también le devolvió el beso. Las puntas de sus lenguas para dos personas se movieron del lado a otro para consolar el estado de irritación y aliviarlo. La punta caliente de la lengua de romano de arriba de la dulzura de su boca. Hace que Keint sienta mariposas en el pecho. Esa de los labios se alterna con gemidos en sus gargantas antes de que Román retire los labios y lama lentamente el labio inferior de Keint. A Keint se le pone la piel de gallina.

"¿Estás de mejor humor?", preguntó Román en voz baja.

"Mejoró, tu beso realmente funcionó, Keint respondió con una sonrisa.

Especiales (De Lo Brutal)Where stories live. Discover now