Román & Keint (Especial 4)

550 51 35
                                    

"¿Cuándo llegará Keint?", preguntó Román a Noris cuando estaba a punto de ingresar a la empresa.

"Deberías llegar tarde esta noche, respondió Noris", porque Keint estaba en un avión de Tailandia Estados Unidos porque tenía que ir a una subasta de diamantes de Margaret en Italia. Román hizo que Keint volara para verlo a Estados Unidos primero. Luego volarían a Italia.

"Llévame a la empresa y diles que estoy en camino. Y qué se prepáren para estar en la sala de reuniones,", dijo Román. Cuando supo que llegaría su ser amado. Román inmediatamente centró su atención en el trabajo. Después de un tiempo llegó a la empresa, tan pronto como el Gran jefe entró a la empresa, todos los empleados parecían estar más atentos y bastante tensos.

"Todos están listos en la sala de conferencia, dijo su secretario, Dante. Cuándo Román llegó al frente de la sala de conferencias, asintió e inmediatamente entró. La reunión comenzó y trabajó con ahínco hasta la tarde en que terminó la reunión

"¿Qué tengo que hacer?", le preguntó Román a Dante.

"Hay documentos que deben ser firmados. Luego, por la noche, tiene cita para cenar con el señor Iván", dijo Dante. Román levantó levemente las cejas al darse cuenta que en realidad había concertado una cita con un amigo, debido a que estaba muy ocupado casi lo olvida por completo. Román asintió antes de regresar a su oficina. Para firmar los documentos.

"Jefe, estos son los perfiles de los modelos que usarían para firmar un comercial para el lanzamiento del nuevo barco. Les envíe un correo electrónico", dijo Dante. Luego Román abrió su propio iPad e inmediatamente fue a mirarlo cada uno tenía una foto y la historia de los modelos masculinos y femeninos.

"¿La gente de Ares?" Pregunto Román.

"Sí, el señor Ares te envió varias personas para que elijas, y nuestro departamento de marketing ya la seleccionó", respondió Dante. Romana sintió.

"Bueno, déjame redactar un contrato de trabajo", respondió Román.

"Jefe, Noris llamó a Román. Al ver la foto de una modelo", Román levantó la cabeza para mirar a Noris.

"Una modelo llamada Tina que se acostaba con el jefe anteriormente", dice Noris, que recuerda bien a la gente. Romance desplazó para mirar nuevamente y encontró la foto de la modelo llamada Tina.

"¿Entonces?", Román preguntó brevemente.

"No estoy seguro si se acercará el jefe o no, las personas es el señor kane se enterara", dijo nores inseguro de los sentimientos Keint.

"Keint no es una persona mezquina. Si su trabajo es profesional, No creo que se atreva a hacerlo a solas", dijo Román mientras pensaba.

"Sí", respondió Noris

"Gracias por el aviso", dijo Román, sinceramente no se acordaba cuándo utilizó sus servicios en la cama, porque no le interesaba ese tipo de personas.

Román trabajó hasta la noche. Se cambió de ropa en la habitación detrás de la oficina porque iba a encontrarse con Iván. Iván que había quedado juntarse con él en un restaurante un hotel de lujo. Román tenía solo tres personas acompañándolo dentro del ascensor, mientras que el resto estaba disperso abajo. Cuando el ascensor llegó al último piso, Noris salió primero, seguido por Román.

"¿No reservaron una sala VIP?", preguntó Román, sabiendo que Iván había elegido quedarse en la sala normal, Pero tenía un área separada con privacidad en un lado dónde podía ver claramente la vista de la ciudad.

""Veo que el señor Danil tomó la decisión", respondió Noris, y Román asintió, para nada sorprendido si Danil fue quien tomó la decisión.

"Oh, lo siento. Una joven se giró y salió del pasillo del baño, pero accidentalmente chocón con Román y Román agarro la agarró del brazo. El propio guardaespaldas ni siquiera llegó a tiempo, por lo que su propio jefe la abrazó y cuándo la joven miró a Román sus ojos se abrieron ligeramente.

Especiales (De Lo Brutal)Where stories live. Discover now