Just a "Little" Mistake ; 6

401 27 32
                                    

Adv: Drugs, alcohol, mentions of abuse sexual, sex mentions, smut.

A partir de las dos de la mañana, la casa era un caos, había gente vomitando en los baños y de las habitaciones sólo salían sonidos morbosos. Dream estába buscando a Sapnap y a Quackity, quienes había perdido poco después de ir a tomar y separarse del grupo.
Encontró una puerta abierta y al asomarse sintió que sus facciones cambiaban a una sorprendida.

Vió a un chico desconocido agarrando la cintura con una mano y con la otra la pierna de alguien que si conocía; Quackity.
Ambos se besaban con desespero, vió como Alex movía con experiencia sus manos hacía el cinturón del chico que lo estába besando. Alex no tenía su gorro y lo pudo ver en alguna parte de la cama sus cabellos estaban desordenados igual que aquel chico un poco más a lo lejos pudo ver una bandeja con varías cosas que no hacía falta ser listo para saber que era; Un frasco con unas pastillas azules que reconocía por su forma de corazón; Molly y también cocaína.

Cerró la puerta lentamente evitando poder ver algo más. Se quedó congelado frente a la puerta por un momento, jamás se había imaginado a Quackity besandose con algún chico. Tampoco le importaba demasiado solo era como "wow".

Decidió irse de ahí y decidió que debería buscar en el piso inferior a Sapnap ahora que sabía dónde estába y lo qué hacía Quackity.

Cuando llegó enseguida vió a algunas pocas personas aún bailando solas o acompañadas solo qué la cantidad era más reducida que antes, veías a parejas besarse  sin pudor alguno y casí desnudandose en plena multitud, algunos estaban dormidos en los sofás, otros simplemente charlaban, pocos mantenían sus 5 sentidos y otros sólo se drogaban.

Pasó por toda la gente yendo al lugar dónde encontró a los chicos que saludó George con la esperanza de que estuviera allí para por lo menos hablar con el. Sin embargo se perdió y terminó yendo a la cocina de la casa en la que no había nadie, la mayoría estába en el patio trasero, bañandose en la piscina o dentro de la casa.

Para su fortuna encontró a Sapnap en la cocina, solo que. No estába solo.

Un chico de cabello rubio que pudo reconocer a duras penas estába sin camisa agarrándose del cuello de Nick quien lo sujetaba de forma posesiva por la cintura.

Genial, ahora todos sus amigos estaban follando.

¿Ahora que haría?, quizás debería hacer lo mismo que ellos. Buscarse a alguna chica y follar.

Salió de la cocina y los chicos adentro ni se dieron cuenta de su ausencia —O siquiera de su presencia—. Volvió a la sala llena de gente borracha, drogada y con las hormonas alteradas sentándose en uno de los sillones más cercanos mientras tomaba un trago de su bebida.

Sin embargo, vió algo curioso no muy lejos de dónde estába el. Ese era ¿George? Estába con unos chicos que no conocía, nisiquiera recordaba que fueran los que conoció en más temprano en la noche. Eran chicos que no había visto y vió claramente las segundas intenciones de aquellos hombres.
Gruño por lo bajó con ganas de intervenir sin embargo, no estaba en una posición para quejarse por aquello.

No eran nada.

Vió como uno de los le decía algo a George y este sólo asintió, y el hombre se llevó dos vasos y se acercó a dónde estába Dream. Se fijó que a su lado estába la barra de bebidas dónde atendía un cantinero. El hombre pidió dos whiskies y el cantinero se los sirvió enseguida.

Lo vió.

El hombre le hecho algo a la bebida de George y mientras sonreía le llevó la bebida a George.

That Boy Is... [ DNF ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora