𝐂:𝟎𝟒

246 26 9
                                    

┆🇨🇺🇺🇸

─ Mamá- Dijo una sonriente latina al ver a su madre a sus espaldas.

─ Mi niña preciosa- Eve sin esperar más se acercó abrazar a su hija- ¡Te felicitó! Lo hiciste muy bien.

Olivia sintió las lágrimas acumularse en su rostro al escuchar las palabras de su mamá, ella la admiraba, admiraba de que a pesar de ser joven no la abandonó y tomó el riesgo de ser madre sin saber casi nada de la vida, admiraba su carrera como luchadora, siendo una de las únicas mujeres en ser campeona de las Divas tres veces, la admiraba y amaba con todo su corazón.

─ Me vas hacer llorar, mamá- Dijo la cubana aferrándose por completo a ese perfecto abrazo.

─ Tu me hiciste llorar con ese Moonsault- Responde Eve sin separarse de su hija.

─ Me hubiera gustado demostrar más de mi arsenal- Confiesa la latina una vez se alejaron.

─ Aun así lo hiciste de maravilla, siempre supe que tenías talento para esto, princesa- Le responde sobando la mejilla de Olivia al mismo tiempo que quitaba alguna lágrimas que salían de sus ojos.

La castaña le sonrió para después contestarle con una pequeña broma.

─ Haré como que no te escuche hablar español- ríe.

Su progenitora rei junto a ella.

¿Nosotras también podemos saludar?- Pregunta Lola acercándose junto a Elektra ambas sonrientes.

─ Claro- Respondió, y las dos latinas la saludaron con un beso en el cachete.

─ Yo también quiero- Pronunció Natalya con emoción.

─ ¡Nattie!- Exclamó la ex Diva antes de soltar un leve gritito y acercarse abrazar a su amiga canadiense.

La castaña se sentia contenta y satisfecha de tener a personas muy especiales para ella a su al rededor apoyándola en ese momento tan especial como era debutar en el roster principal.

Pero aún faltaba alguien...

─ ¿Donde esta mi aprendiz favorita?- Cuestiona Kevin a sus espaldas.

Torres se da la media vuelta y corre abrazarlo con alegría, los ríen cuando casi terminan en el suelo por el fuerte apretón que dio la más joven─ Eres única, eres increíble, y eres alguien grande que esta destinada hacer cosas grandes, te quiero enana...-Le murmura Owens en el oído.

─ Gracias, yo igual, nada de esto hubiera sido posible sin ti- Dice la cubana americana que inevitablemente vuelve a soltar un par de lágrimas.

─ Si de hecho si- Suelta egocéntricamente aún que pronto vuelve a reír por la falsa mueca de disgusto de parte de la latina- Es una broma, tu eres la que lo logró, yo no tengo nada que ver en esto.

─ Tu fuiste mi mentor muchos años, y siempre que intentaba entrar a la empresa siempre pasaba algo y no podía, aun así seguiste a mi lado creo que otro mentor ya hubiera dejado por completo a su aprendiz, por eso esto también es gracias a ti.

─ Tienes razón, pero yo nunca podría haberte hecho eso, por que cuando acepte entrenarte, desde el primer momento me di cuenta que tenías un gran talento, igual que tu mamá, eres un diamante en bruto.

─ Gracias otra vez, Canada- dice la cubana dándole un último abrazo a su mentor.

─ No hay de que, Cuba.

Volvieron a reír, antes de que Sami también apareciera por la espalda de ambos para felicitar a la latina, que sin dudar agradeció, no se conocían muy bien en realidad por que muy pocas veces habían interactuado pero se llevaban bien dentro de todo.

━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 𝐇𝐄𝐀𝐓 ─ 𝐜𝐨𝐝𝐲 𝐫𝐡𝐨𝐝𝐞𝐬 ; 𝐰𝐰𝐞 Where stories live. Discover now