𝐂:𝟏𝟓

147 14 24
                                    

┆🇨🇺🇺🇸

Luego del término de Raw, la cubana ex campeona de la marca dorada y negra había ido al hotel con Zelina y Raquel para cenar juntas y así celebrar el nuevo título en parejas que había conseguido la texana.

¿Todo bien contigo?- Pregunto la última mencionada al darse cuenta que la más joven entre las tres no le quitaba la mirada de encima a su celular y tampoco había casi tocado su comida.

Cami levanto su mirada al instante y fingió una sonrisa para no preocupar a sus amigas.

─ Si, por supuesto- Dijo antes de contestar con un "esta bien" ese mensaje que para nada había sido de su agrado y luego guardarlo en su bolsillo.

─ ¿Segura?, tu plato aún está lleno, a penas si comiste dos o tres bocados- Comentó la puertorriqueña.

─ Si, es que en realidad no tengo mucha hambre.

─ ¿Comiste algo antes de venir o que?- Volvió a preguntar Raquel.

─ No, solo.. Creo que estoy cansada, iré a dormir- Se puso de pie- Provecho.

─ Gracias, no dudes en hablar si necesitas algo- Hablo Zelina.

La hija de Eve solo asintió con una sonrisa leve, antes de voltear y marcharse hasta el elevador que la llevaría hasta el piso de su habitación.

Una vez dentro de este apretó el botón del piso siete, y espero, mientras lo hacía se apoyo contra una de las paredes de metal, pronto sintió que alguien o algo tenía sus ojos puestos en ella cosa que la hizo sentir miedo más aún cuando las luces del ascensor comenzaron a fallar como si en cualquier momento sucedería un apagón, para su buena suerte aquel momento de terror no duró mucho más por que segundos después las puertas de elevador se abrieron dejando en claro que ya habia llegado al piso de su cuarto.

─ ¿Que mierdas habra sido eso..?- Murmuro para si misma después de salir con velocidad de aquella máquina.

Avanzó lo más rápido que pudo hasta la puerta de la habitación y en su bolso busco la tarjeta de esta e quiso abrirla pero en el primer intento no lo logró dejándola confundida, aun así volvió a intentar y nuevamente la puerta no se abrió.

─ Maldita sea..- Volvió a susurrar cuando al tercer intento tampoco logro nada.

Al cuarto intento ya comenzó a desesperarse ya que otra vez sentía la presencia de alguien acercándose a ella.

─ Dejame ayudarte- Pronunció alguien a su lado.

─ ¡Carajo!- Grito mientras se tomaba del pecho, lo que pasó causó que la tarjeta terminara en el suelo y ella alejándose de la figura masculina que le había hablado.

─ Ouh lo siento- Se disculpó el antes mencionado acercándose a ella.

─ Casi me das un infarto, hijo del diablo- Dijo de manera grosera al mismo tiempo que intentaba recuperar el aliento y bajar los latidos de su corazón.

─ No entendí si una sola palabra de lo último que dijiste, solo se que me maldijiste.

─ Algo así- Contesto.

La latina se había agachado para alcanzar en su manos la tarjeta que se le había caído pero el hombre de buen cuerpo se le adelanto y la tomó por ella para seguido abrir la puerta de su habitación a la primera.

─ La tenías al revés- Le dijo sonriendo divertido.

─ Gracias Bron- Agradeció cuando su ex novio le devolvió la tarjeta- Ni siquiera me di cuenta, mi cabeza esta en otro lado en este momento.

━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 𝐇𝐄𝐀𝐓 ─ 𝐜𝐨𝐝𝐲 𝐫𝐡𝐨𝐝𝐞𝐬 ; 𝐰𝐰𝐞 Onde histórias criam vida. Descubra agora