Capítulo 13

94 7 2
                                    

Big

Las palabras de Tay fueron muy claras, cada una de ellas, él me explico lo que había sucedido y lo de las flores en la mañana. Estaba molesto, no era para menos, pero antes de actuar tenia que pensar las cosas con calma, no quería que Tay sintiera miedo, quería que se sintiera seguro.

Big: entiendo pequeño, vamos a hacer una cosa, primero quiero que confíes en mí, yo jamás voy a dejar que te pase algo malo, yo estoy aquí y voy a protegerte siempre –tome su mano y deje un pequeño beso en ella- ahora, vamos a poner una cámara de seguridad en la puerta, tu veras por dentro en un pantalla quien es, cualquier cosa, me llamas y yo vendré de inmediato, otra cosa, si viene otro repartidor, no abras, yo te hare saber cuándo yo envié algo para ti, de acuerdo?

Tay: esta bien –cambio de posición para quedar frente a mi y se abrazó a mi cuerpo lo cual correspondí pegándolo a mi- tenia mucho miedo, creí que me iba a llevar con él y jamás iba a volver a verte.

Big: primero lo mato, antes de que se atreva a tocarte –no iba a permitir que ese idiota se volviera a acercar a él, mi Tay, mio, no lo permitiría-.

Tay: no –levanto su mirada para verme- no quiero que hagas eso, no quiero que ensucies tus manos de esa manera, no quiero que te hagan daño a ti, se que todo lo que me hizo no tiene perdón, pero prefiero que este lejos a que muera, se vendría una guerra entre su familia y la mia, a ti te podrían matar, no quiero eso –dijo negando y preocupado-.

Big: esta bien cariño, no lo hare, pero es lo menos que ese infeliz merece, nunca debió de meterse contigo, lo pagara muy caro, pero ya, no quiero seguir pensando en las mil maneras en las que podría matarlo, mejor dime, ¿como te sientes tú? ¿Aun te duele? –levante su mano y deje un pequeño beso sobre su piel lastimada-.

Tay: aun me duele un poco –soltó una pequeña risita-.

Big: ¿que es tan gracioso? –le pregunte de forma divertida-.

Tay: es que me da un poco de cosquillas....

Big: ¿donde?, aquí? –le pregunté mientras comencé a dejar pequeños besos sobre su brazo a través de la tela, y fui subiendo hasta llegar a su cuello, lo sentí tentarse un poco y me detuve para mirarlo- eres hermoso, más hermoso de lo que pude imaginar antes –subi una de mis manos y acaricie su cabello viendo sus bellos ojos- me gustas mucho Tay, y no sabes lo feliz que me siento estando aquí contigo –me acerque a sus labios y comencé a besarlo, siendo delicado con cada rose, sintiendo a detalle lo carnosos que sus labios son-.

Tay

No sabia que decirle, pero me hacia sentir tan bien, todo esto, se siente tan diferente pero especial, sin duda correspondí al beso, pude sentir la forma tan linda en como me besaba, era una forma tan dulce, tan pura, tan única, y sin darme cuenta sentí mis ojos húmedos, no quería llorar enfrente de él, no ahora, quería disfrutar de este momento, pero tampoco podía esconder lo que me estaba haciendo sentir.

Big: no llores cariño, estoy aquí contigo, no dejare que nadie te haga daño..... –sus palabras tan lindas, su forma de tratarme, es lo que me hacia sentir asi-.

Tay: no lloro por eso......solo....me siento cómodo contigo.....

Big: me alegra saber eso, porque no quiero ser el causante de tus llantos, solo si son de felicidad pero aun asi, no me gusta verte llorar, tienes unos ojos preciosos y no me gusta verlos asi –su mano acaricio mi mejilla y limpio las lagrimas que tenia-

Él me miro unos segundos y me sonrió de una forma tan linda que me hizo sentir mas tranquilo, asi que se volvió a acercar a mis labios y me volvió a besar, pero esta vez era un beso diferente, se sentía como si quisiera hacerme saber lo mucho que él sentía por mi, asi que yo le correspondí, sin dudas y sin miedos. Sus besos comenzaron a bajar a mi cuello y al sentir el contacto de sus labios en mi piel, sentí un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo, no quería detenerlo, quería que siguiera hasta donde él quisiera llegar, asi que deje que continuara, mi cuerpo le respondía de una manera que ni yo sabía que podía llegar a tener este efecto en él. Sentí como una de sus manos se empezó a abrir camino por debajo de mi camisa y una caricia sobre mi piel basto para que reaccionara.

Tay: big..... – susurre su nombre un poco tímido, temiendo que no fuera a escucharme-.

Big: que pasa tay.... – susurro de igual forma como yo lo hice, crei que no me escucharía y sin pedírselo, él se detuvo- estas bien? Fui muy rápido? ¿Quieres que me detenga?

Tay: es solo que.... –no sabia como decirle, tenia miedo de que se enojara-.

Big: sabes que puedes decirme lo que sea cariño, si no te estas sintiendo cómodo, me lo puedes decir

No quería decepcionarlo, en su mirada podía sentir que quizá podría estar decepcionado de que lo haya detenido, no quería que se fuera por mi culpa, no quería sentirme inútil para esto.

Tay: no....no es nada....podemos seguir.....

Big: Tay.....mírame.... –estaba nervioso, no podía verlo a los ojos, tenía miedo de verlo enojado- mírame porfavor..... –con mil inseguridades me atreví a verlo, en sus ojos no había molestia, no había enojo, no había decepción- quiero que sepas que yo jamás haría algo que tu no quisieras, jamás te obligaría a eso, yo siempre voy a respetar tus decisiones, de acuerdo?

Tay: no estás enojado conmigo?.....

Big: cariño, yo jamas podría enojarme contigo, no hay razón, yo lo entiendo, y de igual forma te pido una disculpa por haber sido tan atrevido contigo.....

Tay: no hiciste nada malo.....

Big: de acuerdo –me regalo una sonrisa-.

Tay: lo siento.... – me disculpe por haber arruinado este momento-.

Big: Tay, no tienes nada de que disculparte, ahora soy yo el que te dice que no hizo nada malo, ¿está bien?

Tay: de acuerdo –le sonreí un poco-.

Big: de acuerdo –ahora todo se sentía un poco incómodo y me sentía culpable-.

Iba a preguntar si podíamos seguir viendo películas, pero el sonido de su celular me corto las palabras.

Big: disculpa cariño, debo contestar..... –yo asentí y lo vi levantarse mientras se iba a la cocina-.

No quería escuchar una conversación ajena, pero quería saber que todo estaba en orden, asi que me acerque lentamente hacia la puerta para escuchar un poco.

Big: ¿tiene que ser ahora?

......

Big: pero no puedo ir, estoy lejos, no alcanzo a llegar, además mañana es mi día libre

......

Big: estoy con alguien.....-suspiro- bien, solo porque necesito un favor tuyo iré, mándame la ubicación y ahí estaré

......

Big: ok, si, ahí te veo, bye.

Escuché que corto la llamada y volví a mi lugar tratando de ser sigiloso, hasta que él volvió a mi lado y tomo asiento.

Big: cariño, tengo que irme.....-pero antes de que continuara hablando lo interrumpi-.

Tay: yo... lo arruine, verdad? Por eso quieres irte.....

Big: cómo?... no, no.... Tay, escúchame, tu no arruinaste nada, cariño, nunca lo hiciste, no quiero sigas pensando en eso, no tiene que ver contigo cariño, todo esta bien, te lo aseguro, confías en mí?

Tay: entonces, ¿puedes quedarte a dormir esta noche conmigo?

Big

Su petición me había sorprendido un poco, no quería decirle que no, estoy seguro que desde hace rato en su cabecita no ha dejado de sobrepasar las cosas, y quería hacerle saber que no estaba enojado, y que no lo dejaría solo. Ver su carita triste me partía el corazón.

Big: mmmm de acuerdo, ya me convenciste, me quedo.

°Te veo° ♡BigTay♡ (en proceso)Where stories live. Discover now