Capitulo 18: Campamento universitario parte 1

150 8 0
                                    

las chicas finalmente habían terminado de empacar sus maletas y organizar todo para el campamento que comenzaría al día siguiente.

Exhaustas pero emocionadas, decidieron tomar una siesta para recargar energías antes del gran día

El sonido molesto de la alarma las sacó de su sueño en la madrugada, recordándoles que era hora de levantarse y prepararse para el viaje.

Con sueño en los ojos, las chicas se levantaron y se dirigieron al lugar de encuentro donde los autobuses esperaban para llevarlas al campamento.

Una vez en el autobús, las chicas encontraron asientos juntas y se acomodaron, listas para ir al campamento.

Mientras el autobús recorría el camino, las chicas sacaron sus teléfonos, y comenzarón a jugar un juego en línea,mientras competían entre sí.

Entre risas y bromas, el tiempo pasó rápidamente y antes de que se dieran cuenta, llegaron al campamento.

Con una sensación de anticipación en el aire, las chicas bajaron del autobús.

las chicas bajaron del autobús y se encontraron con los demás autobuses de los diferentes campus.

Había mucho ruido, mientras los estudiantes se reunían y se preparaban para comenzar su experiencia en el campamento.

Las chicas tomaron sus maletas y las trasladaron a una acogedora cabaña, donde habían quedado juntas.

Con el sol brillando sobre ellas, comenzaron a desempacar sus cosas y a hacerse cómodas en su nuevo hogar temporal.

De repente, hubo un golpe en la puerta y todas se miraron sorprendidas.

Al abrir, se encontraron con uno de los profesores y anfitriones del campamento, quien anunció que las actividades estaban a punto de comenzar y que debían formar equipos.

-"¡Es hora de comenzar la diversión!" anunció el profesor con entusiasmo. "¡Queremos que todos ustedes formen equipos para participar en las actividades del campamento y hacer nuevos amigos en el proceso!"

Las chicas se miraron entre sí con emoción, sabiendo que querían permanecer juntas y formar equipos.

Sin dudarlo, se tomaron de las manos como si fueran pequeñas hermanas que no pudieran separarse.

Juntas, caminaron hacia el centro del campamento, donde se encontraban los estudiantes de actuación y el escenario preparado para el espectáculo y programa de actuación que grabarían las actividades.

El anfitrión del campamento tomó el micrófono y anunció la primera actividad con entusiasmo.

- "¡Bienvenidos al desafío del tesoro perdido! El equipo que llegue primero a las coordenadas indicadas, cruce el río y encuentre el cofre escondido en el bosque, ganará puntos extras para sus exámenes".

Con un mapa en mano, las chicas se prepararon para buscar el tesoro escondido.

El anfitrión del campamento, de pie en la entrada del río, mostraba diferentes lanchas y botes disponibles para cruzar el río. Con un gesto animado, explicó a los equipos las diferentes opciones y cómo usarlas para llegar al otro lado.

"¡Bienvenidos al desafío del río!" anunció el anfitrión con entusiasmo.

- "Aquí tienen una variedad de lanchas y botes para cruzar el río y llegar a la ubicación del tesoro. Elijan sabiamente y trabajen en equipo para remar juntos hacia la victoria".

Las chicas observaron con atención las opciones disponibles, evaluando las ventajas y desventajas de cada una.

Discutieron entre ellas y finalmente tomaron una decisión sobre cuál usarían para cruzar el río en busca del tesoro perdido.
...

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora