☁️001☁️

153 22 1
                                    

Hacer las compras era algo muy aburrido para ______ pues aveces su madre solía exagerar con la lista de compras lo que hacía las bolsas más pesadas, caminaba por las calles de Japón algo adolorida de las manos, mientras deseaba llegar a casa lo antes posible, pero sus deseos se fueron por el caño pues una de las bolsas se había roto.

Todas las compras comenzaron a caer, rápidamente se agacho y comenzó a tratar de juntar las mientras la gente solo miraba y se iba, pues nadie tenía el tiempo suficiente para ayudarla... o si?

—Maldita sea –Susurro ______–

Cuando iba a tomar un fruto una mano apareció sobre la de ella tomando el fruto, la chica se sorprendió al ver a un pelinegro con hermosos ojos observándola.

—Permitame ayudarla –Dijo el joven y apuesto chico para comenzar a recoger lo que faltaba.

—No es necesario sabe –Sonrio ______ intentando detener al chico– Oiga le dije que no es necesario.

—No es muy varonil ver a una chica en serios problemas. Por favor déjame ayudarte.

______ llevo sus manos a sus piernas mientras observaba al chico solucionar el problema que había tenido. Pues al parecer el también iba a de compras pero con una bolsa más resistente donde comenzó a meter todas las cosas de la chica. Quien lo miraba asombrada pues en sus 16 años de vida jamás había conocido a un chico tan caballeroso como el. Sus dientes fueron lo que más llamó su atención de la joven metiéndose en sus pensamientos por unos largos minutos o segundos. Hasta que la voz del joven la hizo aterrizar.

—Aquí tiene —Sonrio— Deberías irte antes de que la otra bolsa se rompa.

—Si! Algún día te lo recompensare –Dijo _______ antes de salir corriendo muy apenada.

Logró llegar a casa, su respiración era agitada mientras sudor caía de su frente, pues siempre le había avergonzado tener a un hombre frente a ella con excepción de su amigo Katsuki.
Su madre la recibió con una sonrisa que se borro al ver como había llegado la chica.

—Paso algo cariño? Y esa bolsa? —Pregunto algo preocupada.

—Cuando venia de regreso las compras se me cayeron y un chico me ayudo y me regalo su bolsa.

La mano de su mamá llegó a su pelo para comenzar a jalarlo mientras le reclamaba el porque había tirado las compras sabiendo que los frutos se harían feos, comenzó a gritarle y soltarle golpes leves en su nuca y espalda aunque era algo que ______ nesecitaba pues quería olvidar lo que había pasado hace unos minutos con el joven. Se sentía culpable de averle aceptado la bolsa. Los gritos dejaron de oírse, pues su madre esperaba una respuesta lógica para lo que había hecho.

—Iré a mi cuarto —Hablo ______ comenzando a subir las escaleras.

Los gritos volvieron a oírse pero esta vez no le afecto pues al llegar a su cueva cerro las puertas disminuyendo el sonido, se dejó caer recargada aún a la puerta mientras pensaba en lo que había pasado, los ojos del chico lograron hipnotisarla, su dulce voz aún sonaba en su cabeza y el tacto que sintió al tocar su mano fue demasiado suave. Ganas de salir de su cuarto para ir por su bolsa la llamaban pero no hizo caso a esas llamadas. Pues sabía que si salía golpes de su madre la esperaban pero igual sabía que si no iba por la bolsa ella la tiraría.

Solo tocaría esperar hasta mañana...

☆☆☆☆☆☆★☆★☆☆☆☆☆☆★☆☆☆

Hi!!! Espero te guste esta historia con Kirishima. Una bella y dulce historia de amor donde los protagonistas son hechizados por el sentimiento llamado

"Amor"

★ Todavía no tenemos portada para la historia 😭😭

𝕰𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 |★| 𝕰𝖎𝖏𝖎𝖗𝖔 𝕶𝖎𝖗𝖎𝖘𝖍𝖎𝖒𝖆Where stories live. Discover now