☁️003☁️

94 13 0
                                    

Tener que levantarse a las 5 AM es algo que todos odiamos, en especial _______ pues las vacaciones habían terminado y tenía que asistir a su peor pesadilla... la preparatoria. Aunque estaba a punto de terminarla sabía que era más pesado pues tenía que recordar cosas del pasado y aprender nuevas para lograr estar en la universidad de sus sueños. Pero a qué costo.

Se miró al espejo y vio que estaba peor que ayer.

-Mmm -Dijo tocando su labio pensando que hacerce.

Pues sabía que ingresarán nuevos estudiantes de otras escuelas, sabía que su escuela tenía fama de ser fácil y pagar para pasar, por eso en cada semestre solían entrar nuevos estudiantes. Tomo su bolsa de maquillaje y saco un delineador café, con base para tapar sus ojeras y rubor para verse más hermosa.

Agarro su uniforme de gala y comenzó a colocarselo aunque con un problema, la falda se le caía ¿Acaso bajo de peso sin que ella lo supiera? Sonrío al saber que era así, pero ahora no arreglaría su falda.

-Ahora el cabello, ¿Dónde está la plancha? -Se preguntaba ella misma-

Saco todas las cosas de su cajón sin tener éxito, miro a la cama y sus ganas de vivir se fueron por el caño al ver su desorden. Tuvo que agarrar el peine que estaba en esta y darle forma a su pelo algo estresada pues era muy difícil y más con un cabello tan lacio como el de ella. Miro la hora y noto que faltaban más de 10 minutos para entrar a la escuela.

-Maldicion

Tomo su mochila y salió corriendo de su casa ignorando los gritos de su mamá que con cada paso que daba dejaba de escucharlos, vivia a unos metros de la escuela pero por salir de casa y que su madre no le dijera nada haría todo.

Entro a la escuela para ir al periódico mural de la escuela, pues debía revisar en que salón había quedado o seguía en el mismo. Comenzó a buscar entre los salones de cuarto semestre de preparatoria y para su suerte quedó en el 402 sus ganas de explotar llenaron su cuerpo y camino hacia el salón, estaba feliz por haber quedó con sus amigos

-______!!! -Grito su amiga al verla entrar.

-Hola -Sonrio _____.

Lin se acercó a ______ y la tomo del brazo para llevarla a su lugar que estaba cerca de ella.

-¿Cómo te fue? ¿Que hiciste? ¿Conociste a alguien? Cuéntame todo.

¿Conoció a alguien? ¿Que debería hacer? Su corazón aún buscaba al bello chico que fue amable con ella ¿Dónde podría encontrarlo?

-Si

-Si?

-Conoci a alguien

Su amiga no tardo en soltar un grito aterrador asustando a los alumnos que ya estaban dentro del salón, si reaccionó así como lo haría cuando le dijera que no lo ha vuelto a ver.

-¿A quien? ¿Cómo se llama? DIMELOOO!!!

-Pues... yo

-Deberias quitarte Lin -Eso voz hizo voltear rápidamente a Lin.

-¿Quien eres tú para decirme que debo hacer? Sigues igual de amargado Bakugo

-Como sea, ya lárgate.

Rápidamente comenzaron a pelear por el asiento, pues Katsuki quería sentarse a un lado de ______ y Lin quería estar con ella. La pelea termino con la gran derrota de Lin, pues Katsuki había logrado moverla.

-Te veré luego ______-chan -Dijo Lin antes de irse a otro asiento.

-Es una dramática

Katsuki se sento en aquel lugar vacío...

-No debiste correrla

-No me importa...

𝕰𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 |★| 𝕰𝖎𝖏𝖎𝖗𝖔 𝕶𝖎𝖗𝖎𝖘𝖍𝖎𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora