capitulo..-22...Dos niñas.

1.7K 206 34
                                    

—¿Qué?.

Kwon taek-joo, pregunto mientras mira a Zegna quien lo está viendo de una manera muy extraño, más que extraño, lo está demorando con la mirada intensa.

Zegna se levanto y luego, se puso de rodillas frente al Omega. Está acción hace sentir incómodo al Omega. Pues Zegna está muy extraño desde que amaneció. Lo ayudo en todo y lo luego le trajo el desayuno, lo vistió de ropa y seco su cabello. Ahora regreso con flores.

Está acción hace sentir al Omega extraño, pues Zegna no haría estás cosas.

— ¿Estás bien?.— Kwon taek-joo, bruncio el ceño. Desvió la mirada y entonces exclamó molesto.

— Solo di lo qué quieres decirme y, vete, es molesto verte hacer estas cosas, no es propio de ti.— Zegna sonrió, agarró un pie y luego darle un beso.

— Hoy yo te llevaré al doctor, quiero saber todo sobre ti,— No gracias, Rodrigo me llevará, seguramente tienes algo que hacer como este mes qué pasó y no Veniste conmigo.

— Kwon taek-joo, lo alejó y quiso mover la silla, pero Zegna lo agarró del brazo.— Dije que yo te llevaré, quiero que mis hijos en tú vientre estén bien.

— Kwon taek-joo, está confundido, no sabe de qué está hablando Zegna,—Estas loco, definitivamente si lo estás.

— Zegna río y lo acerco para poder besarlo, el Omega lo empujó,— No creas que te he perdonado, piensas que quiero matar a tú hijo, te alejas de mi y no vienes, te besas con tus amantes mientras yo estoy sufriendo con tú hijo en mi vientre. Eres un maldito desgraciado.

— Zegna quiere perder la paciencia, pero Kwon taek-joo, tiene razón, se alejó de él. Pidió perdón Nuevamente.— Perdóname, no volveré alejarte de mi, y no bese a nadie, al único aquien besaría es a ti.

— Kwon taek-joo, quiere creer en estas palabras, Zegna agarra las manos delgadas y besarlo con dulzura.— No estás perdonado todavía, ahora vamos al hospital.

Zegna se portó como un niño obediente, llevo al Omega al doctor, cuando llegaron el doctor hang lo vio nuevamente y ahora pudo comprobar que si tendrá dos bebés.

— Tendrás dos bebés, felicidades,— Kwon taek-joo, abrió mucho los ojos, no puede crerlo. Está confundido.

— Está seguro,— Si, ayer no pude confirmarlo, pero en estos nuevos resultados, se puede ver. Tendrás dos bebés, es por eso que, has bajado mucho de peso y también tienes malestar todavía.

— Kwon taek-joo, aún no puede procesar la noticia, el doctor llamo a Zegna y este hombre entro. Él también escuchó la noticia,  Zegna podría brincar en un pie de alegría. Agradeció al doctor.

— Después de estar allí por un tiempo, Zegna lo llevo en la cafetería, Zegna está muy feliz, a diferencia de Kwon taek-joo quien está pensativo.

— ¿Tienes miedo?.—, Kwon taek-joo, subió la mirada, Kwon taek-joo, no puede negarlo. Tiene miedo de todo.

—, Solo estoy confundido, pero feliz,— Zegna apagó su felicidad al verlo así, ahora piensa que, el Omega no ama a sus hijos por no ver felicidad y, emoción en él.

— Si no me amas, cuando los bebés nazcan, puedes irte, pero te irás solo,— ¿Qué dijiste?.

— El pecho de Kwon taek-joo, dolió, las palabras afiladas de Zegna hirieron su pecho, el Omega no puede creer la crueldad del alfa. Sus manos se hicieron puños y entonces, golpeó la mesa haciendo que las personas cercanas se girarán para verlo.— Primero muerto qué dejar a uno de mis hijos contigo. Jamas escuchaste, jamás.

— Kwon taek-joo, movió la silla y se fue, Zegna paso su mano en su cara, sabe que, volvió a decir algo estúpido. Se levantó y fue tras él. Pero Kwon taek-joo, no estaba por el pasillo, Zegna sintió miedo. Fue corriendo para buscarlo en el hospital. Zegna sabe que el Omega no puede ir tan rápido con la silla, también no puede correr ni caminar.

— Busquenlo,— Zegna llamo a su gente, también buscar esquina por esquina. Zegna sabe que una persona no puede desaparecer tan rápido.

Zegna llegó corriendo en el baño y cuando está por empujar la puerta, Kwon taek-joo la abrió primero.

— Me estás buscando,— Kwon taek-joo, lo vio molesto, Zegna jalo la silla y entro para ver quién más está allí. Afortunadamente no hay nadie.

— La personas quien me trajo ya se fue, le pedí ayuda, tenía ganas de vomitar y me trajo muy rápido,— Kwon taek-joo, dijo y luego giró la silla.

— Quiero irme ya, me puedes llevar,— Zegna asintió, pero no pudo contener su miedo cuando no lo vio por unos minutos, levantó al Omega y abrazarlo.

— Lo siento,— Kwon taek-joo, pasó sus brazos alrededor de su cuello y puso su cabeza bajo el cuello de Zegna.

— Siempre me pides perdón y, yo siempre te he perdonado, no quiero escuchar más eso y, no quiero decir más te perdono.— Zegna escuchó la voz triste, puede sentir la voz débil, Kwon taek-joo, está más delgado y acabado debido al embarazo.

Salió del hospital y uno de sus hombres se llevó la silla. Subió al coche y no quiso soltarlo.

— No te Alejate más,— Lo prometes.

— Kwon taek-joo, espera escuchar una respuesta del alfa, Zegna bajo hasta llegar en los labios delgados.— Lo prometo, moriría si te pasa algo.

Con beso lleno de amor, la promesa fue sellado, no podría haber maldad y odio, tristeza y rencor. Kwon taek-joo, sintió amor verdadero al fin en su alma.

Desde ese día Zegna no volvió a ignorarlo más, todo era tan diferente, después de un mes más, Kwon taek-joo, estaba bien, empezó a caminar nuevamente, aún que tenía que cuidarse del embarazo. Ahora era distinto.

Al llegar nuevamente con el doctor como cada día, ahora harán un ultrasonido, Kwon taek-joo, está muy feliz, no puede con tanta alegría, Zegna sostiene su mano con fuerza mientras escuchan los dos corazones latir en el vientre.

— En este momento veremos qué serán,— El doctor empezó a mover la máquina en el vientre del Omega.— No puedo creerlo, serán gemelas, serán dos niñas.

Gracias por el apoyo, se nos viene lo peor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por el apoyo, se nos viene lo peor. Como siempre en mis historias, se viene lo fuerte y lo triste y también la felicidad del final 🤣🤣🤣🤣

DE MI TERRITORIO.. Omegaverse.Terminado.  Where stories live. Discover now