Capítulo 16

9 1 20
                                    


- Ya está, y creó que ya llegó Samver, puedes tomar asiento mientras le doy la bienvenida. Le dijo a su contrario para después levantarse del suelo e ir camino a la puerta-

- Oh, está bien... gracias...
Agradeció entre susurros Hyeon, para después tomar asiento en uno de los sillones de esa desconocida casa para el-

Unos minutos después Samver acompañado Edson se integraron a las actividades planeadas por Tomiichi, las cuales iban desde preparar casas y galletas de gengibre hasta ayudar a su madre con los regalos de su hermana y sus amigas, ya que Tomiichi no fue el único al que invito a sus amigos a celebrar Navidad con ellos.

- Bueno, sinceramente me alegra mucho que estén aquí chicos, estoy muy feliz de que pudieran venir...más tu hyeon, gracias por venir. Sonrió cálidamente al ver al antes mencionado-

- Gracias a ti por invitarme Tomiichi.
Feliz y un poco sonrojado al ver la hermosa sonrisa de su contrario-

- Chicos, no nos hagan mal tercio, seguimos aquí, mejor dinos ¿que tienes planeado? Dijo haciendo un pequeño berrinche Samver-

- Jejeje, no les diré, es sorpresa, solo déjense llevar por lo que tengo planeado
En un tono cálido y feliz le contesto Tomiichi-

Y así fue, unos minutos después Samver, Edson , Hyeon y Tomiichi se dirigieron a la cocina, Ahí harían la primera actividad planeada por el anfitrión, la cuál era hacer casas y muñecos de gengibre.

Hyeon preparaba la masa para los muñecos de gengibre, mientras tanto Samver y Edson abría las cajas en dónde se encontraban las paredes de las casas de gengibre que también crearían y Tomiichi preparaba la crema con la que pagarían las paredes.

- Bueno, ya está todo listo, ahora aremos una competencia de casas y muñecos de gengibre, el que cree la mejor casa y muñeco de gengibre podrá elegir alguno de los tres regalos sorpresas que compre. Así que, ¡Esforcémonos y que gane el mejor!. Dijo muy feliz y emocionado el anfitrión de dicha actividad-

- ¡Ese sin dudas seré yo!
Dijo Samver en un tono de superioridad y seguridad-

- No si yo lo hago mejor.
Contesto en tono de broma hyeon-

- Jejeje, está bien, ¡ya podemos empezar!.
Dijo Tomiichi al ver a sus amigos tan animados-

Una hora y media después los chicos ya habían terminado de crear sus "obras maestras", el primero en presentarla sería Samver. Su casa estaba llena de glaseado de colores, al igual que el muñeco de gengibre, solo que al tener mucho glaseado se veía muy poco apetecible y agradable a la vista.

El siguiente era hyeon, su casa era muy simple pero agradable a la vista, incluso se veía apetecible y el muñeco de gengibre igual que la casa se veía muy simples, pero gracioso a la vez, ya que a este se le ocurrió dibujarle con glaseado un uniforme de oficinista, lo cuál daba a entender el por que de que la casa fuera tan común. Después siguió Edson, el cuál su casa era muy bonita y cálida a simple vista, al igual que su muñeco de gengibre, los dos se veían muy apetecibles.

El último en presentarse fue Tomiichi, su casa era simple pero colorida, era la típica casa de gengibre que cualquier persona que ama la navidad haría, y del muñeco de gengibre ni hablar, era tan tradicional y colorido, que lo hacía ver muy lindo al igual que apetecible. Sin duda todas las casa y muñecos eran lindos a su manera, lo cuál complicó saber quién había ganado.

- Entonces ¿Quién ganó?
Pregunto de brazos cruzados el competitivo de Samver-

- Tranquilo cariño, ese de seguro serás tú.
Le dijo entré susurros Edson a su competitivo novio-

"Just Classmates/Simples compañeros de clase"Where stories live. Discover now