Capítulo 23

4 2 13
                                    

Las primeras dos semanas ya habían pasado rápido, sin embargo todavía faltaban muchos dias para que Tomiichi y Meili se vieran para celebrar el Seollal. Durante las primeras semanas que pasaron estos solo se dispusieron hacer tareas domésticas, las tareas escolares que les habían dejado y a disfrutar sus pasatiempos favoritos, obviamente cada quien en su casa. Meili dibujaba y leía libros como pasatiempo.

Mientras tanto Tomiichi escuchaba música al mismo tiempo que pensaba que hacer con el vacío que sentia en su pecho, sabia que estuvo mal la manera en la que rechazó a hyeon. Pero en ese momento estaba muy molesto porque creyó que resolverían todo en ese momento, que finalmente el chico que amo por tanto tiempo correspondería sus sentimientos. Cosa que al final fue todo lo contrario, dicho chico seguía indeciso e inseguro de corresponderle y simplemente lo seguía viendo como un "amigo", lo cuál fue la gota que derramó el vaso.

Tomiichi no podía creer que Hyeon lo siguiera viendo como un amigo después de tantas cosas que pasaron entre ellos, ¿Cómo podría seguir viendolo como un amigo después de besarlo de esa manera en algunas ocasiones?. Era lógico que el japonés terminara enamorándose, lastimosamente no fue el mismo caso para hyeon... O eso es lo que creía Tomiichi.

...

En la habitación del japonés:

- Tks... Maldición, no logro a sacar a Hyeon de mi mente... Sigo sin creer que lo haya hecho llorar. Soy una basura de persona... Sin embargo, el me hizo sentir muy mal al darse cuenta de lo que sentía por el... Se decía así mismo Tomiichi, mientras permanencia acostado en su cama, escuchando música y mirando el techo -.

Toc toc -

El sonido de la puerta siendo golpeada levemente interrumpieron mientras hablaba consigo mismo, el joven se levantó de su cama y fue abrir dicha puerta, al bajar un poco la mirada se percató que quien la habría tocado era su hermana menor Sora.

- Tomii, ¡estoy aburrida!, ¿Podemos hacer algo para matar el aburrimiento?. Exclamó la más pequeña al ver a su hermano atrás de la puerta -.

- Oh, eres tu Sora... Pues que mal, supongo. Ahora estoy un poco ocupado, ¿que tal si mejor haces tu tarea?. Respondió un poco sin interés a la petición de la pequeña -.

- ¡¿Cómo que "pues que mal"?!. ¿Qué te sucede Tomiichi?, has estado muy raro desde que saliste de vacaciones, ¿Te sucedió algo acaso?. Preguntaba la niña muy preocupada por el estado de su hermano -.

- No quiero hablar de eso contigo Sora, no creo que estés en edad para hablar de lo que me pasa, solo ve a tu habitación has lo que quieras. Déjame sólo, ¿Quieres?. Respondió de manera cortante a las preguntas de la menor mientras intentaba cerrar la puerta de su habitación para que su contraria lo dejara solo -.

- ¡¿Pero por qué no?!, odio que sigas creyendo que soy una niña de seis años. En unos meses cumpliré doce, asi que ¡deja de tratarme de esta manera!. Solo intento saber que te sucede porque me preocupa tu estado de ánimo, así que dime, ¿Qué te he hecho para que te comportes así conmigo?. Dijo Sora muy molesta al escuchar el tono cortante de su hermano mientras esté intentaba al mismo tiempo cerrarle la puerta en la cara, cosa que más odiaba en el mundo -.

Ante esas palabras, Tomiichi sentía un nudo en la garganta, nunca creyó que su actitud hiciera preocupar así a su propia hermana. Así que un poco nervioso y con dicho nudo en la garganta le contesto como pudo a su opuesta.

- ... Está bien Sora, t-te contaré por qué estoy así... Pasa. Respondió con la voz un poco temblorosa y con un nudo en la garganta, para después abrirle la puerta de su habitación -.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Just Classmates/Simples compañeros de clase"Where stories live. Discover now