54

21 2 3
                                    

Narrador omnisciente

El caso de la desaparición de Liliana fue cerrado desde que fue encontrado el cuerpo en el puerto. El rostro de Robert perdura en las noticias.

Lo quieren vivo oh muerto.

Los días pasan y Jorge ahoga sus penas en el alcohol. Rara vez llega a dormir a casa.

Todo le cuerda a ella.

•••

Su cuerpo se recarga en la barra, su columna duele al punto de emitir un sonido al enderezarse. No recuerda cuántas botellas se ha tomado, pero tan solo bajo los efectos del alcohol puede neutralizar su dolor.

Al menos es lo que cree.

Un toquecito en su hombro lo hace volverse encontrando se con la hija del dueño. Quien sostiene una bandeja en sus manos.

-Buenos días bello durmiente, hasta que despiertas-Rie amablemente.

No responde, desde que puso un pies en este lugar la chica ha intentado enrollarse con el. Pero físicamente no es el tipo de chica que le atrae al chico. Así que levantandose del taburete se dispone a irse.

-No me mal entiendas. Te traje sopa para la resaca-insiste- la necesitas tienes muy mala cara.

El estómago de Jorge gruje y solo confirma lo que la chica ha dicho, tiene hambre no recuerda cuándo fue la última vez que ah provocado bocado.

-¿Sin nada a cambio?-musita con la voz rasposa a causa del alcohol.

-Sin nada a cambio-confirma la chica dejando la bandeja delante de el-provecho-le ofrece el taburete nuevamente.

Jorge observa a su alrededor, es el único en el local. La chica desaparece por la puerta detrás de la barra dejándolo solo. Sin más se dispone a ingerir la sopa con devoción.

Tiene hambre.

El teléfono en su bolsillo suena, pero ignorando el aparato como lo ha hecho todo este tiempo continúan en lo suyo. No quiere la lástima de nadie ni mucho menos palabras vacías que no hacen más que causarle fatiga, ya que ni lo que digan le podrán devolver a la mujer que ama.

La chica vuelve dejándole un vaso de agua que se toma al instante.

-Gracias-musita sin mirarle a la cara.

-De nada-la chica duda por un momento, termina hablando-No quiero ser entrometida.... pero, siento mucho tu pérdida Jorge.

-Al parece todos saben del tema-no le gusta su situación, lo enoja al punto de levantarse. Conoce las intenciones de la chica, sencillamente no quiere sus insignificantes palabras de apoyo cuando el no las necesita.

-Los medios sean encargado de difundir la información así que no me culpes. De verdad lo siento mucho.

-A dónde valla, siempre existe alguien qué me observa con lástima. Es lo que más detesto desde su partida-se sincera, en partes sabe que la chica no tiene la culpa de nada. Pero no puede evitar sentir rabia.

-No es lastima, pero no cualquiera estaría de pies estando en tu lugar. Eres alguien fuerte y valiente.

-Valiente....

Valiente es lo palabra que menos lo caracteriza en estos momentos.

Guarda silencio la chica no tiene idea de lo mal que lo está pasando. Así que alejándose le agradece.

-Gracias por la sopa.

No espera alguna respuesta de parte de la chica. Tan solo se dispone a salir del local. El sol lastima sus ojos al hacer contacto con el, la resaca es otra cosa pero sin detenerse a pensar introduce la llave en la moto para perderse en las vías.

◆ FORBIDDEN ◆  [Borrador]Where stories live. Discover now