Capitulo 5

83 12 9
                                    

-Hace diez años -

El pequeño Namjoon de nueve años está solo en la escuela, ningún niño quiere hablar con él porque dice que es raro porque le gusta usar la chaqueta del león de Ryan, gorros, guantes, bufandas, cubre orejas, calcetines del mismo personaje y por eso los niños de esa escuela le pareció extraño que Namjoon esté obsesionado con un dibujo pero Namjoon no estaba obsesionado si no que simplemente le gustaba el dibujo.

El pequeño Namjoon muy triste fue a intentar sentarse en una hamaca pero dos niños le quitaron los lugares vacíos.

─Los raros no deberían jugar aquí, ¿qué opinas Ni-ki?─pregunta el pequeño Soobin, mirando a su amigo Ni-ki.

─Es cierto, los niños como tú no deberían existir ni jugar aquí─dice el pequeño Ni-ki, y Namjoon se pone triste.

─¿Por qué son así conmigo?─pregunta el pequeño Namjoon, y los dos niños le sacan la lengua─.Nunca le hice nada, por favor no seas así conmigo, podemos ser amigos.

─En primer lugar, somos así contigo porque eres un bicho raro y un tonto al que le gusta usar todo lo relacionado con un personaje animado─dice Soobin, y Namjoon siente que le duele el corazón.

─Y en segundo lugar, no nos agradas─dice Ni-ki, y los demás niños escuchan la conversación de Namjoon con esos dos niños y se acercan.

─¿No es Kim Namjoon el chico al que le gusta ese dibujo en la aplicación kakaotalk llamado Ryan?─pregunta un niño y todos empiezan a reír.

─¡Es un fanático socialmente inepto y obsesionado con el dibujo de la aplicación kakaotalk!─exclamó una niña y todos los pequeños reían cada vez más mientras señalaban al pequeño Namjoon.

Un niño de diez años llamado Vante estaba fotografiando un árbol de cerezo donde hay un pájaro haciendo un nido. Llevaba su uniforme escolar y una chaqueta negra, además de un cubre orejas de peluche negro, un cubreboca del mismo color que los demás objetos. Estaba tranquilo pero empezó a escuchar risas así que fue al otro patio de la escuela y vio como muchos niños rodeaban a otro niño mientras le decían cosas hirientes.

Namjoon miró a todos los niños que se reían de él, y comenzó a sentir un miedo muy intenso, su corazón latía muy rápido, y su respiración comenzó a hiperventilarse, se tocó la mano con mucho miedo y comenzó a tener sudar frío, realmente se sentía mal. y no supo cómo calmarse cuando escuchó a esos niños reír y señalarlo con burla y desprecio, en ese momento deseó la muerte. Se preguntó por qué no murió. Esos niños tenían razón, es un tonto y un extraño que no debería existir.

El pequeño Vante se dio cuenta que ese niño está teniendo un ataque de pánico, entonces se acercó a ese niño y se acercó a él suavemente para luego agarrar la mano derecha de ese pequeño y lo sacó de allí, llevándolo al otro patio de la escuela donde se encontraba, y ese lugar es muy tranquilo. Llegaron a un banco y él ayudó a Namjoon a sentarse allí.

Se acercó al pequeño Namjoon de manera gentil y comprensiva. Y uso un tono de voz tranquilo para asegurarle que estás ahí para ayudar─.Estoy aquí, a tu lado, te voy a ayudar─dice, con voz tranquila─.Para ayudarte, necesito que puedas inhalar lenta y profundamente durante cuatro segundos, mantener la inhalación durante cuatro segundos y luego exhalar durante cuatro segundos. Esto puede ayudar a calmar la respiración.

El pequeño Namjoon escuchó al pequeño Vante y comenzó a inhalar lenta y profundamente durante cuatro segundos y luego a exhalar durante cuatro segundos. Ese niño iba contando los segundos y poco a poco su respiración se fue calmando.

El chico de voz suave se sentó junto a Namjoon y le dio unas palmaditas en la espalda para asegurarle que estaba a salvo con él.

Namjoon comenzó a relajarse y respirar con normalidad, ese niño realmente es muy bueno con él y le está ofreciendo compañía y seguridad.

¡Con solo sentir tu aroma me recordaste a él! ©  Jinkook | Namkook | TaeNamOù les histoires vivent. Découvrez maintenant