Capitulo 44

120 11 0
                                    

Narra (____________)

—Mamá — dije cuando le vi para en la puerta de la habitación de Christopher.

Después de que los policías se fueron, Chris me convenció de venir a dormirme un rato mientras ellos preparaban algo de comer, ya que la comida que había traído quedo destruida por la pelea contra Joel. La verdad no me pude dormir, estaba muy preocupada por lo que puede pasar en un futuro. Mientras pensaba, mi madre me había sacado de mis pensamientos con su presencia.

—Mi amor — dijo y se lanzó hacia a mí para abrazarme, pero con el cuidado necesario para no lastimarme —Como pudo ese desgraciado tocarte.

—Ya no importa, mamá, tranquila, todo está bien — dije tranquilizándola un poco.

—Pero ¿cuánto más, hija? — preguntó mirándome a los ojos —¿Qué esperas para dejarlo?

—Sabes muy bien por qué no lo dejo, mamá — respondí con tristeza — Kevin necesita el dinero de Joel.

—Buscaremos otra manera de mantenerlo con vida, lo prometo, es más, ya he estado viendo eso hace meses a escondidas de tu padre — dijo y solté una gran sonrisa. Eso es muy bueno — El anda tan embobado con el dinero y la amistad con el señor De León que no ha dicho nada que no sea sobre tu matrimonio en dos días.

—No pienso casarme — aseguré.

—Creo que eso es lo más lógico después de todo — interrumpió Christopher. Ambas volteamos a mirarlo, se encontraba parado en la puerta.

—Tienes buenos amigos — dijo mi madre y Christopher y yo nos echamos una mirada rápida. Creo que ella no se opondría si supusiera que somos más que amigos.

—Lo sé — dije sonriente.

—Bueno, creo que tenemos que irnos — comentó mi madre mirándome y después mirando a Christopher —¿Les gustaría a ti y a tu amigo quedarse con nosotras? Sería más seguro, ya que con la influencia que tiene Joel, no falta mucho tiempo para que envié a alguien por ustedes.

—Está bien — accedió Christopher sin pensarla, quizás también estaba asustado por Joel — Y gracias por la invitación.

—No hay de que — respondió mi madre esperando a que le dijera su nombre.

—Christopher, Christopher Vélez.

—Un gusto, eres un ángel —dijo mi madre y Chris le devolvió el gesto.

Narra Joel

El dinero arregla cualquier problema, probablemente ahora mismo, los oficiales estén celebrando con la bonificación que les hice a sus cuentas de banco. Todo tipo de denuncia y restricción siendo anulados y eliminados. Mi nombre sin ninguna mancha y mi reputación muy en alto, de seguro mis contactos se habían encargado de arreglar algo para poder tapar el pequeño incidente, donando una cantidad de dinero a algún orfanato o quien sabe que

Me mire al espejo y ahí estaban las estúpidas marcas que me había dejarlo el imbécil ese y su amigo. Si tan solo hubiésemos tenido unos minutos más de pelea. Tomé el lavamanos y lo apreté con mis manos.

—(___________) Morgan, jamás podrás liberarte de mí — dije mirando de nuevo al espejo —Nos casaremos sí o sí.

En eso sonó mi celular, lo saqué de mi traje y respondí.

—Diga.

—Joven De León — dijo uno de mis asistentes— su padre ha llegado esta mañana a Miami, desea hablar con usted, ya que los preparativos están en camino, pero no lo ha visto ni a usted ni a su prometida.

—Dígale que nos veremos en un par de horas.

—¿Ira la señorita Morgan? — preguntó.

—¡Solo dígale que nos veremos en un par de horas! — grite y colgué la llamada, mire una vez más mi rostro en el espejo y apreté los dientes.

Salí del baño y me encontré con Jessica.

—¿A dónde vas? — preguntó confundida.

—En busca de (____________) — respondí frio.

—Te ves tan decidido, sin embargo, dudo que te haga mucho caso — dijo riéndose irónicamente.

—Eso no importa, solo lo hará — aseguré —De ella depende la vida de su estúpido hermano.

—¿Y cómo se supone que la encontraras? — preguntó —Puede estar en cualquier lado.

—Recuerda quien soy, tengo a muchas personas detrás de ella, se dónde y con quien esta — confesé satisfecho —Por cierto, si te llega un auto nuevo a tu casa, es parte de mi agradecimiento por librarme de la cárcel.

Lujuria | Christopher Vélez y Tu [+18]Where stories live. Discover now