2. Eres suficiente

50 6 0
                                    

Habían pasado algunas semanas desde que con Felix nos encontramos a Hyunjin al hacer compras, no habíamos tocado el tema cuando regresamos a casa y tampoco el día siguiente... supongo que lo hablaríamos cuando él estuviera listo, no quería obligarlo a hablar y menos con un tema tan delicado para él.

Hoy era un día distinto, amaneció nublado y habían cancelado las clases de Felix debido a que su maestra no podría llegar a tiempo, por lo que ambos nos quedamos en casa.

— ¿Quieres ver una película? - Felix me miró atento.

— ¡Claro! Hace unos días que no pasamos tiempo juntos.

— ¿Qué se te ocurriría ver con este tipo de clima?

— Mmm quizás... - lo meditó un momento, y estaba a punto de decir el nombre, pero se detuvo de inmediato — em no lo sé, lo que tu elijas está bien.

— Anda Fefi no me voy a reír o molestar por tu elección, por algo te lo pregunté.

Sorprendido me contestó — ¿podemos ver el crepúsculo?

Se me formó una leve sonrisa, la cual también se le contagió a él — por supuesto Felix.

Preparamos la sala, hicimos palomitas y finalmente adecuamos el lugar con un par de velitas para dar ambiente y que oliera bonito, pero sin exagerar.

— Siempre había querido hacer algo como esto, muchas gracias Minho.

— No tienes que agradecerme de nada, es lo mínimo que debería hacer para que te sientas mejor...

Empezamos la película, algunas escenas nos daban "cringe", pero mayormente nos reíamos, lo que fue solo ver una película, se convirtió en ver toda la saga. Cuando en la película de "Luna nueva" aparece la escena de depresión de bella, noté a Felix muy centrado, casi perdido al igual que la chica en la escena.

— Nunca me agredió físicamente ¿sabes? - lo miré atento. — Pero los demás dicen que no hacía falta que me tocara de forma física para que me hiciera daño.

No sabía que decir, pero Felix puso su cabeza encima de mi hombro y yo solo pude hacerle unos cuantos mimos en su cabello. — Algunas personas no le dan importancia a su salud mental, creo que yo era una de ellas... permití tantas agresiones psicológicas que apenas mi ser se está acostumbrando a que lo traten bien... me siento seguro contigo Minho.

— Nunca mereciste que te hicieran sentir menos o que te trataran mal, estoy agradecido de tenerte aquí conmigo Felix, eres suficiente para mí. - al decir eso, sus ojitos se iluminaron como estrellas en el cielo, consecutivamente me dio un fuerte abrazo y levemente comenzó a sollozar.

— Gracias por permitirme entrar a tu vida Minho, desde que sé de ti me pareciste una persona muy linda, pero me daba un poco de vergüenza hablarte.

— Ahora lo podrás hacer siempre que quieras Félix, no pienso dejarte solo... nunca lo estuviste. Aún hay personas que te apreciamos.

Después de aquella noche, Felix y yo nos acercamos más como amigos, y mis sentimientos por el pecoso florecían cada vez más, pero aún no era el momento de confesarse o algo por el estilo. Quería que Felix aprendiera a valorarse así mismo, para que así pueda decidir a quien realmente amar.

Afortunadamente Felix comenzó a asistir a la mayoría de sus clases y salir más con nuestros amigos. Por mi parte no iba a todas las salidas que me invitaba ya que de cierta forma quería darle su espacio. Quería hacer feliz a Fefi de alguna manera, quería que supiera que independientemente de mis sentimientos él tendría a alguien que verdaderamente vería por su bienestar.

No volvería a fallarle. 

Boyfriend | MinlixOù les histoires vivent. Découvrez maintenant