29 - Boda Y Algo Más

44 13 1
                                    

Una semana pasó volando, estaba a nada de caminar por el hermoso pasillo decorado frente al altar, desde lejos había visto a Yoongi, ya me había contado que había optado por un traje algo informal, de hecho me pidió permiso para hacerlo así, pero le dije que no tenía problema con ello, para mí lo más importante es que él se sintiera cómodo y si él quería casarse con unos jeans rotos y holgados y una camiseta para mí seguiría siendo perfecto.

Una semana pasó volando, estaba a nada de caminar por el hermoso pasillo decorado frente al altar, desde lejos había visto a Yoongi, ya me había contado que había optado por un traje algo informal, de hecho me pidió permiso para hacerlo así, pero ...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Yo me sentía preciosa, siempre había soñado con un vestido de princesa y no iba a dejar de utilizarlo, era sumamente pesado, pero al ver a Yoongi derramando lágrimas al verme, toda incomodidad se fue, sólo quería que él estuviera feliz al verme vestida así, no me importaba nada que no fuera que tanto él como yo, pensáramos que me veía hermosa.

Al menos agradecía que los chupetones se habían ido, muy oportunamente

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Al menos agradecía que los chupetones se habían ido, muy oportunamente.

Cuando escuché que Taehyung comenzó a cantar fue mi señal para salir de la casa donde estábamos y atravesar el jardín, yo le había pedido especialmente que cantara en nuestra boda, a decir verdad, se lo había pedido a todos, pero ellos decidieron que fuera él quien lo hiciera.

Caminé por el lindo pasillo, donde se encontraban nuestras familias y amigos más cercanos, avancé del brazo de papá intentando contener las lágrimas, por alguna razón, aunque ya éramos esposos, esto se sentía aún más especial que una semana atrás.

Quizá era el hecho de que estábamos confirmando que nos amábamos y lo juraríamos ante Dios.

Al estar frente a él no pude evitar soltarme del brazo de papá y abrazar a Yoongi como si no lo hubiera hecho en años, luego de un momento nos separamos y limpié sus lágrimas y él las mías.

Esta vez no hubo discurso de parte de papá, simplemente nos dejó ser sólo nosotros, tener nuestro momento.

La ceremonia comenzó, escuchábamos con atención todo, no teníamos votos especiales, no había nada que no nos hubiéramos dicho ya, sólo nos dedicábamos miradas cómplices que lo decían todo y sonrisas que demostraban que ambos teníamos el mismo nivel de complicidad.

Estábamos en un lugar al aire libre, parecía un bosque precioso, caminamos unos metros y llegamos al lugar donde sería la fiesta, todo estaba tal y como yo quería, la decoración, demasiado mexicana, pero elegante, todo era perfecto, era mi mejor forma de recordarme de dónde venía.

Nada es prohibido. Parte 2.Место, где живут истории. Откройте их для себя