Capítulo 29: El Archiduque corre peligro

11 1 0
                                    

Me dirigía al centro de la arena cuando llego el turno del grupo Ewigeliebe, los dos primeros grupos terminaron casi al mismo tiempo pero con daños uno más que otro.

La mayor sorpresa fue la descalificación del tercer grupo, el cual tenía como miembros a Lord Cornelius y Lord Eckhart los hermanos de Lady Rozemyne. Ellos fueron los encargados de eliminar a la bestia pero no antes de causarle daño al archiduque, el cual cayo inconsciente mientras batallaba contra la bestia fey.

Lo que más me molestaba era que ya no tenía la posibilidad de enfrentarme al desgraciado de Aragón, solo uno de nosotros podría avanzar a la siguiente ronda.

'Este torneo fue un fiasco, recordando todos los inconveniente y problemas causados por Aragón desde que lo había conocido.

Seleccionamos un papel a azar para determinar la bestia fey, con la cual batallaríamos, luego llego el momento de seleccionar al caballero que haría de archiduque, entonces un noble Corinzdaum tomo el brazalete y me lo entrego. "Laynoble, tú serás el archiduque", dijo mientras su compañero y nobles de Klassenberg se reían.

No me quedo de otra que aceptar el brazalete... me había convertido en la carnada, estaba rodeado de enemigos. Entonces pequeñas luces de bendiciones cayeron sobre mí, luces de color amarillas, azules y verdes bailaban a mí alrededor causando que todos se fijaran en el espectáculo de luces hasta que desaparecieron.

El rugido de una bestia se escuchó, llamando la atención de todos. Un erudito había creado un círculo mágico para invocar un Nashornschaf pero mucho más grande del que había derrotado en mi arranque de rabia.

'¿Pero cómo hacer para conseguir bestias tan grandes?, tienen algún secreto para lograrlo', pensaba mientras mordía la punta de mi pulgar, nadie en nuestro grupo podría usar el martillo de guerra por lo que maldije entre dientes deseando que Luxor hubiese estado en el grupo, pero había sido derrotado por los saldados negros en la prueba anterior.

La vez pasada tuve suerte de vencer a la bestia, ya que recibió un ataque sorpresa que lo dejo desorientado, esta vez la historia era diferente no podría hacer un ataque sorpresa ya que era la carnada y siempre estaría a la vista de la bestia Fey.

Invoque mi escudo y desenvaine mi Mana Blade, todos estábamos en guardia hasta que se escucharon las palabras mágicas.

"Comiencen"

La bestia destrozo el círculo mágico que lo aprisionaba, realmente no era muy rápido pero su velocidad dejaba mucho a la imaginación pensando que sería muy lento por su gran tamaño.

Corinzdaum, Klassenberg, Lortzing y Gaussbusttel se posicionaron de frente con escudos muy cerca del resto mientras se preparaban para invocar bestias altas, pero cuando estaban por recibir el ataque de la bestia fey, los caballero que defendían se apartaron dejando el camino libre directo al resto de caballeros, incluyéndome.

Rápidamente habíamos preparado un muro de escudos pero fuimos barridos por el Nashornschaf, los amuletos protectores nos defendieron del ataque pero el daño en nuestra defensa fue grande.

Corinzdaum y Klassenberg lanzaron ataques de mana a distancia usando arcos, pero la bestia poseía una gran defensa por lo que los ataque no causaron mucho daño. Lortzing y Gaussbusttel solo se limitaron a observar con el ceño fruncido por lo que me preguntaba qué era lo que realmente estaba ocurriendo.

"¿Que están haciendo todos ustedes?, protejan al archiduque o perderemos", grito un caballero de Berschmann.

Ciertamente las defensas dejaron pasar a la bestia fey, por lo que no sabíamos cuál era el verdadero objetivo de estos caballeros. Estábamos en una gran desventaja al no contar con esos seis caballeros reduciendo a la mitad nuestra fuerza de ataque.

Honzuki no Gekokujou | Un noble comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora