Capítulo 8: Regreso a Hogwarts

302 16 0
                                    


A/N: Gracias a todos los que han estado revisando. Voy a tratar de actualizar aproximadamente dos veces por semana, así que hay recomendaciones en los días que preferirían que actualizara. ¿También alguien podría decirme cuánto tiempo es para actualizar una historia con la excepción de aquellos con un enlace directo? Por favor continúe. Estoy abierto a sugerencias para la historia, así que por favor R/R.

Descargo de responsabilidad: Desearía poder ser tan bueno como JK Rowling pero no lo soy. Estas son sus cosas y sin mencionar la influencia que esta historia tomó de varios fanfics.

Capítulo 8
Regresar a Hogwarts

Ginny, Ron, Hermione, Remus, Tonks, el Sr. Weasley y la Sra. Weasley se reunió en la cocina de Grimmauld Place hablando sobre el detalle de seguridad que acompañará a los niños a Kings Cross dos días antes del inicio del nuevo año escolar. Ginny se distrajo durante toda la conversación porque no pudo reflejar la llamada de Harry todo el día. Ginny volvió a zonificar cuando Hermione la empujó en las costillas para llevarla de vuelta a la realidad justo cuando la señora Weasley dijo, "Remus seguirá a Ron, Tonks seguirá a Hermione, y seguiré a Ginny."

Remus continuó donde la señora Weasley lo dejó diciendo, "Arthur, Bill y Charlie van a ser los guardias avanzados que se asegurarán de que todo esté a salvo antes de llegar. Esto nos deja a Mad Eye, Emmeline Vance, y a mí como tus guardias traseros para asegurarme de que nadie te siga a los tres."

Tonks dijo, "Esto es similar a lo que hicimos cuando escoltamos a Harry aquí el año pasado. Puede parecer un poco mucho, pero es mejor estar a salvo."

Hermione preguntó: "¿Qué hay de Harry? Cómo va a llegar Harry a la escuela y va a haber alguien que lo proteja?"

La habitación estuvo tranquila por un corto tiempo de lo que Remus dijo, "No sabemos nada sobre los planes de viaje de Harry. Estaremos listos para ayudar a protegerlo si aparece en la estación de tren, pero ahora mismo Harry está solo."

En ese momento, la chimenea en la cocina rugió con llamas verdes y salió George a toda prisa y sin aliento. Poco después de que George entró por la chimenea, las llamas rugieron de nuevo y Fred entró. Ambos se apoyaban el uno en el otro y parecían muy cansados como si hubieran estado corriendo durante una hora.

La señora Weasley saltó de su asiento y le preguntó: "¿Qué pasa? Por qué ustedes dos están aquí y sin aliento?"

George arrojó una hoja de pergamino en el centro de la mesa y se echó a perder, "Lea eso en voz alta. Harry está en problemas."

Al escuchar eso, Remus se apoderó del pergamino. Solo lo miró durante dos segundos y se volvió blanco. El Sr. Weasley y la Sra Weasley se inclinaron para ver lo que Remus estaba mirando y se sorprendieron por lo que vieron. La señora Weasley se echó a llorar y el señor Weasley corrió hacia el otro lado de Remus para consolar a su esposa. Los niños estaban confundidos por lo que estaba pasando, todos los adultos parecían con el corazón roto y Remus y el Sr. Weasley parecían estar tratando de contener las lágrimas. Fred y George no parecían que quedara alegría en su cuerpo. Los dos todavía respiraban con fuerza mientras se derrumbaban en sillas al lado de los niños. Hermione le quitó el pergamino a Remus, que todavía estaba en estado de shock y no parecía darse cuenta de que Hermione se llevara el pergamino.

Hermione miró el pergamino y jadeó. Ella comenzó a sacudir la cabeza y dijo, "No. Esto no puede suceder."

Ron echó un vistazo a lo que Hermione sostenía y cayó de nuevo en su asiento. A él y Hermione les resultaba difícil respirar cuando Hermione dejó caer el pergamino. Ginny agarró lentamente el pergamino de la mesa y las lágrimas se formaron inmediatamente en lo que vio.

Harry Potter y la fuerza para lucharWhere stories live. Discover now