Capítulo 11: Llegan las AllStars

204 10 0
                                    


A/N: OK, lo siento por la actualización tardía, pero un poco preocupado últimamente y se olvidó de actualizar. Gracias a todos los que han estado revisando. Por favor continúe. Estoy abierto a sugerencias para la historia, así que por favor R/R.

Descargo de responsabilidad: Desearía poder ser tan bueno como JK Rowling pero no lo soy. Estas son sus cosas y sin mencionar la influencia que esta historia tomó de varios fanfics.

Capítulo 11
Llegan las Estrellas

Hubo muchas conversaciones sobre quién probaría para el equipo. Mientras Harry y Kayla caminaban hacia la mesa de Gryffindor, vieron que Ginny y Luna ya estaban allí, así que decidieron unirse a las dos chicas de quinto año. Harry y Kayla estaban sentados frente a Ginny y Luna cuando se les unieron Ron, Hermione y Neville casi de inmediato.

Harry preguntó, "¿Cómo estaban tus clases hasta ahora?"

Luna estaba leyendo su copia al revés del Quibbler y tirando de la fruta ocasional para morderlos mientras sonaba frustrada, dijo Ginny, "No sé si podré sobrevivir este año. Todos los maestros ya están empezando a acumular en el trabajo y es solo el primer día. Puede creer que Snape quería cuatro pies de pergamino en los usos de las orquídeas en pociones para aliviar el dolor de cabeza?"

Harry dijo, "Estará bien. Recuerda, tienes a Hermione y a mí para ayudarte si alguna vez lo necesitas."

Los ojos de Ginny se iluminaron y dijeron, "Gracias Harry. Probablemente te aceptaré esa oferta."

Kayla dijo, "Puedo ayudarte también si quieres."

Ginny se volvió hacia Kayla y con menos emoción dijo, "Gracias."

Kayla se volvió hacia Harry y le preguntó, "Harry ¿querías unos sándwiches de carne asada. Hay mucho por aquí." Le entregó un poco a Harry mientras preguntaba y esto frotó a Ginny de la manera incorrecta mientras miraba a la niña, pero nadie parecía darse cuenta.

Después de que todos lograron comer un poco, Hermione preguntó: "Harry, ¿cómo hiciste todo ese trabajo de encantos que hiciste anoche? Fue realmente bueno, pero no sabías tanto en ninguna parte a finales del año pasado."

Harry dijo, "Estaba practicando."

Ron dijo, "No nos vas a decir que eres tú."

Harry respondió, "No ahora mismo. Te lo diré pronto, pero por ahora es mi secreto."

Hermione y Ron fruncieron el ceño ante su respuesta. Hermione que preguntó, "Dado que no nos vas a decir cuándo y cómo aprendiste estos hechizos, ¿puedes enseñarnos?"

Harry dijo, "Claro, eso no es un problema. Sin embargo, tendré que encontrar algo de tiempo, porque ya tengo algunas lecciones privadas con Kayla en este momento y además quiero ayudar a Ginny a prepararse para sus O.W.L."

Ginny estaba pensando: '¿Kayla está tratando de abrirse camino con Harry? Me pregunto en qué están trabajando. Al menos lo tendré por parte del tiempo solo para trabajar en mis O.W.L.s. Realmente no puedes contarlo como una cita, pero tomaré todo lo que pueda de Harry.' Ella terminó preguntando, "¿En qué estás trabajando con Kayla?"

Harry dijo, "Estamos intercambiando algunos talentos eso es todo. Depende de Kayla si quiere ayudarte en lo que está haciendo por mí, pero no tengo ningún problema si quieres unirte a nosotros cuando estoy haciendo la enseñanza, pero creo que todos aquí tienen clase en ese momento."

Hermione y Ginny fruncieron el ceño mientras Ron se sintió aliviado de que no tuviera que trabajar demasiado más duro que todo lo que tenía que hacer hasta ahora, pero quería estar allí por lo que Harry tenía sin embargo, para enseñar. Luna parecía ajena a la conversación, pero Neville, que estaba escuchando, preguntó, "Kayla, si no te importa. Puedes decirnos con qué estás ayudando a Harry?"

Harry Potter y la fuerza para lucharDonde viven las historias. Descúbrelo ahora