04

0 0 0
                                    

Desde que nací,sentí que mi cuerpo fue separado en dos partes, totalmente diferentes,dos partes contrarias,como un yin y yang,tan diferentes que conforman algo increíble,pensaba eso,antes,tal vez sea cierto,solo tal vez.

Recuerdas que Frida dijo que ella se sentía más Abraham que Frida,tal vez,ella mintió,tal vez ella solo es una mentirosa.

Nicolás soy yo,su otra parte, aunque para todo el mundo mi nombre es Abraham,su parte totalmente diferente,somos como hermanas gemelas tan iguales pero tan diferentes entre si,como gotas de agua que aveces parecen mezcladas con aceite.

Las dos partes tan diferentes,que hacen que el mundo vea una realidad de egoísmo, egocéntrismo y a la misma vez de armonía y solidaridad.

Frida,es una persona feliz, plena,estable,enamorada,solidaria,una chica de ensueño,una chica que todos desean,que todos mueren por ella, apuesta, hermosa,linda, perfecta.

Mientras que Nick/Abraham,es egocéntrico,rudo,egoísta,se muestra a la defensiva,siempre con un lenguaje altanero,siempre pero siempre pensando en si mismo,en su beneficio,en su satisfacción,siempre imperfecto.

Está es la realidad del mundo,aveces vemos a las personas o las idealizamos tanto que cuando descubrimos la verdadera cara o la parte oscura de ellos nuestro mundo se cae,ese mundo de ilusión,de felicidad termina,pareciera como si de un terremoto se tratara,o de un incendio,tirando y cambiando todo a su alrededor, destrozándolo absolutamente todo, dejándolo en cenizas.

Cenizas que aveces pueden cambiar como si de un ave fénix se tratara,pero otras veces nosotros no tenemos esa capacidad de cambiar esto, entonces es como si nuestra ave llegará a su fin dejando una tristeza y remordimiento a su paso.

En nosotros está esa capacidad de cambiar,de reconstruir y sobre todo de sanar,todos tenemos esa capacidad y necesidad de hacer algo,pero muchas veces no todos tenemos la capacidad de hacerlo,esa fuerza de voluntad para unos es enorme mientras que para otros es nula casi inexistente.
Entonces ahí es cuando te puedes dar cuenta de que cada persona puede luchar por si misma,que cada persona tiene la capacidad de levantarse y seguir su camino,pero no todos usan esto, muchos dejan que esto los marque y que quede en ellos como si de un tatuaje se tratase, simplemente lo dejan ahi,como una flor,que al final del día se termina marchitando.

La constelación de mi vida.           Where stories live. Discover now