Cap. 5

194 20 13
                                    

—– · Aunque pensándolo bien, se vería raro, muy raro, pero se ve algo incómodo, bueno muy incómodo. —–

Observé el rostro de Miguel, ya habían pasado varios minutos desde que ya estábamos abrazados y bueno, su cara demostraba una clara incomodidad, tal vez pensé que era el abrazo o algo si, me aleje pero aún así me acerco nuevamente a él, me abrazo hasta más fuerte.

Veía que se movía, su respiración era agitada, lo notaba nervioso, al parecer era la chaqueta que llevaba puesta, era de un material picoso,  igual que calurosa, no sé que era especialmente, pero bueno, quería sacarle la chaqueta para que pudiera estar tranquilo pero cómo dije podría verse mal en sus ojos.

Me comencé a librar de su agarré, me metí al baño y me puse mi pijama, salí y observé a Miguel, era lindo durmiendo, me acerque a él y trate de comenzar a sacarle la chaqueta, fue difícil pero lo hice.

...

—– · Uff al fin jejeje...! · —–

Fue agotador pero, el esfuerzo lo vale, era por mi amigo.

Tenía su chaqueta en manos, me persuadió el olor que llevaba está.

—– ¿Que estás haciendo Luis? —–

Noté su voz seria y algo agitada, se habrá enojado? Bueno tenía sus razones, que un amigo que conoció hace unos 11 meses aproximadamente, esté oliendo tus prendas sería raro.

—– Eh... Yo te... noté incómodo y creo que fue por la chaqueta, decidí sacartela, perdón si te incómodo no fue mi intención... —––

Miguel se tocó por todas partes con desesperación, se observó para ver qué nada más haya sucedido.

Me arrebato de las manos la chaqueta.

—– Nunca más te atrevas a hacer tal cosa, no significa que porque fui cariñoso o todas esas cosas repugnantes, tengas derecho a hacer eso, maldito grasoso estúpido de mierda, tuve que suponer que eras cómo los demás... —–

Un asqueroso.

Las palabras de Miguel fueron cómo cuchillos clavados dentro de mí, pero no tenía derecho a sentirme mal, él tenía razón, fue muy oportuno de mi parte, apesar de que fuera con buenas intenciones.

—– Pero papu... —–

—– No me digas así carajo, no entiendes que eres demasiado irritante diciendo cosas así? —–

—– Miguel yo... No era esa mi intención, no quería hacer ese tipo de cosas lo juro... Perdón tienes razón yo- —–

Miguel golpeó a Luis, dejándolo en el piso con el labio roto, se notaba una aura de furia de parte de Miguel.

—– Nunca más te me acerques cuck de mierda. —–

—– Perdón... —–

—– ¿Sabes? Me vale una mierda tus disculpas, veo que nunca fuiste un amigo, me voy. —–

Ví a Miguel salir de mi habitación, también por la ventana observé que se iba, no sé a dónde, pero lo que más me preocupaba era lo que le  diría a mi madre sobre lo que pasó con mi rostro, si le decía que fue Miguel ella iría directo a él a darle unos golpes, pero era obvio que eso no le iba a decir.

Lo mejor era dormir, pero no pude, me la pasé toda la noche sobre pensado todo lo que ocurrió, por mí no lo hubiera echo, pero no puedo controlar mis pensamientos.

¿Él ahora me odia?

¿Volverá a ser todo cómo antes?

¿Si no hubiera hecho eso?

No puedo creer que hace unos horas lo dos estábamos tan bien... Tan juntos, hasta... no piensen mal, okei? Bueno, parecíamos una pareja, una linda y perfecta pareja...

Pero todo se arruinó.

Todo por una estúpida y tonta chaqueta.


Contada de la perspectiva de Luis.


(Perdón si hay fallas ortográficas)

(Verdai hay parte de la música que tienen que ver con la histori, más adelante verán)

✰ ¿ǫᴜᴇ sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ?  ✰Where stories live. Discover now