AMENAZA DE LA VENGAZA

18 17 5
                                    

NOTA DEL AUTOR: ¡LEE LOS 3 CAPITULOS PASADOS!

El aire estaba cargado de tensión. La última vez que se vieron, Alex estaba abrumado por lo de su madre, y Marco, su mejor amigo, había llorado su pérdida en un ataúd vacío unas horas atrás, pero ahora, en la penumbra de la casa del árbol, Alex se encontraba frente a él, vivo y misteriosamente ileso.

Marco no sabía cómo reaccionar. Sus emociones oscilaban entre la incredulidad y la alegría. ¿Cómo era posible que Alex estuviera aquí? ¿Qué secretos ocultaba su regreso?

Marco se aclaró la garganta, rompiendo el silencio incómodo. "¿Cómo... cómo es que sigues con vida?" preguntó, su voz apenas un susurro.

Alex sonrió, pero había algo extraño en su mirada. "No es el momento para explicaciones", dijo. "Hay algo más grande en juego. Algo le está pasando a mi cuerpo."

Y así comenzó un nuevo capítulo en la vida de Alex y Marco, donde los secretos, la traición y la amistad se entrelazaban en una danza peligrosa. El pasado y el presente colisionaban, y ambos amigos se veían arrastrados hacia un destino incierto, claro, esto sin saberlo aún.

- ¿Como...como estas aquí? - Pregunta Marco alterado, con una voz rápida e inquieta.

- Marco...

- ¿Como es que saliste del edificio? - Sigue cuestionando Marco con desespero. 

- Marco...

- Espera ¿Tu causaste la explosión?

- ¿Qué? ¡MARCO, Que carajos, como crees eso! Nooo, no fui yo ¿Como es que crees eso?

- PORQUE TE CREIA MUERTO ALEX, ACABO DE VENIR DE TU FUNERAL.

- Lo sé...también estuve ahí.

- Espera ¿¡QUÉ!?

-Estaba en otro árbol a lo lejos.

- Que carajos te pasa Alex, ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¡Han pasado días!

- Marco...yo solo, estaba tratando de protegerlos...

- ¿Protegerlos? ¿De qué? 

- Te dije que hay cambios en mi...en mi cuerpo, he llevado estos días tratando de controlarlo, no quería que te hiciera algún daño a ti, después de haber matado a Isaiah...

- No eres un adolescente Alex, no estas en tu pubertad, y espera, ¿Enserio, Isaiah? ¿El asesino más buscado del estado y probablemente del país? No me digas que lo asesinaste.

- ¿Qué? ¿Asesino? No te entiendo Marco.

- No me digas que ahora no ves la televisión, Alex. La noche de la explosión fui corriendo a medianoche por ti, la ambulancia llevaba un cuerpo en vendas, donde apropósito, pensaba que eras tú, llore en esa camilla, y horas después me entere que no era tu cuerpo sino el de Isaiah, y, por si fuera poco, asesino a todos los del piso del hospital, se dio a la fuga dejando a varias familias en luto y una doctora con psicólogos.

- No...Marco...yo no lo sabía...no puedo creerlo...él es...él es como mi padre Marco, yo...yo pensé que lo había asesinado esa noche... - Responda entre una pequeña lágrima y una voz tartamuda.

- Lo siento amigo, pero, después de lo que hizo, quisiera que ese hombre si hubiera muerto esa noche.

- Marco, tu como puedes decir es...

- ¡NO, ALEX! ¡TUU COMO TE ATREVES A DESAPARECER POR DIAS! Y LUEGO, ¡APARECES AQUÍ COMO SI NADA DICIENDOME QUE SIGUES CON VIDA! ¡QUE CARAJOS ALEX, NO SABES COMO PUTAS HE SUFRIDO TODO ESTOS DIAS!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

THUNDER: ORIGINSWhere stories live. Discover now