Naruto miraba sonriente a Hinata y hanabi ayudar a Ino a organizar sus desfiles, Izumi llego a su lado, Hinata y Hanabi habian crecido lejos de las maquinaciones de su madre por lo que eran distintas a sus hermanos(as), Izumi observo junto con el como Ino ordenaba a sus empleados, Hinata se encargaba de asuntos administratabos, mientras Hanabi verificaba que todo estuviera perfecto.
"Realmente te preocupas por ellas cierto". Preguntó Izumi.
"Lo hago". Dijo Naruto. Los dos se sumieron en un comodo silencio
Horas más tarde al atardecer
"¡Estaba delicioso!" Dijo Naruto mientras se sentaba junto a Izumi, quien vestía un kimono.
"Gracias". Izumi sonrió. El rubio sonrió antes de notar el kimono de Izumi .
"¿Alguna vez te he dicho lo mucho que me gusta esa túnica?". Preguntó Naruto y Izumi se rió de él.
"No, no lo has hecho, pero gracias, de todos modos". Izumi sonrió antes de que enmarcara suavemente su rostro y besara su mejilla y arrastraba su dedo por la línea de su mandíbula mientras tanto.
La expresión sorprendida de Naruto luego se fundió en una sonrisa mientras miraba a Izumi y el beso continuó por un rato. Cuando ella comenzó a retroceder mientras abría los ojos, Naruto, hipnotizado por lo atractiva que era, enmarcó su rostro y acarició tiernamente sus mejillas.
Los ojos negros de ella se clavaron en los azules de él y se miraron fijamente durante un rato mientras sus labios se acercaban. La pareja cerró los ojos justo cuando sus labios finalmente se apretaron y los brazos de Izumi lo rodearon antes de acariciarle el trasero.
La mano de Naruto viajó hasta la nuca de ella y la acarició cuidadosamente mientras la otra descansaba en su mejilla mientras sus dedos vagaban en su apasionado abrazo. La pareja gimió suavemente en su beso y se abstuvieron de que sus lenguas se encontraran por el momento.
Izumi se inclinó en el beso y Naruto frotó su trasero mientras el sol poniente brillaba sobre ellos. Después de un rato, sus ojos se abrieron unos segundos después de que su beso había terminado y Izumi le sonrió amorosamente.
"¿Fue ese tu primer beso, Izumi-chan?" Preguntó Naruto.
"Sí, y no pudo haber sido mejor". Izumi sonrió satisfecha, para luego tomar suavemente su mano y lo guiara hasta su dormitorio antes de cerrar la puerta.
Ella le susurró al oído "Volveré en un minuto". Dijo Izumi mientras salía de la habitación para ducharse y Naruto se dirigió a otro baño para ducharse también. Una vez que estuvieron bien duchados, la pareja volvió a la habitación y se sentaron en la cama se invitó a Izumi a sentarse en su regazo. Se deshizo el moño y su pelo cayó hasta quedar al natural antes de que él la rodeara con sus brazos. Izumi hizo lo mismo con él y sus labios se acercaron antes de que sus lenguas empezaran a atacar al otro.
Naruto se echó hacia atrás y se llevó a Izumi con él mientras sus lametones seguían luchando hasta que sus labios volvieron a juntarse. Después de rodar por la cama durante algún tiempo, Izumi terminó encima de él y colocó sus piernas a cada lado de él.
Sonrió disimuladamente y le desabrochó la faja de la bata mientras dejaba que se abriera. Sonriendo mientras ella contemplaba su físico musculoso con fascinación y deseos ardientes, Naruto flexionó la parte superior de su cuerpo y Izumi sonrió.
"Eres una provocadora pero ahora es mi turno".
Izumi abrió su bata y reveló su cuerpo delgado como ella lo tiró a un lado. Ella envolvió su brazo debajo de sus pechos y los sostuvo en su lugar mientras tentaba a Naruto balanceándolos ligeramente. La tentación tuvo éxito y Naruto la agarró y se sentó. Se aferró a la carne y los acarició mientras sus dedos palpaban su carne. Izumi permaneció sentada en su regazo y él le lamió el cuello mientras la acariciaba lentamente. Los dedos de Naruto se movían con frecuencia por la carne y las areolas de Izumi , y sus lametones llegaban hasta la parte superior de sus pechos. Los mantuvo juntos y los lamió desde la parte superior hasta sus tetas mientras los enjabonaba.