Methis se hizo cargo de Annabeth, con sus poderes naruto fabrico la documentacion donde Frederick chase padre de Annabeth le sedia la total custodia de su hija a Methis, con esos documentos matriculo a Annabeth en la escuela, Rhea hizo lo mismo con Thalia, pese a las quejas de ella, para que ninguna de las dos semidiosas fueran descubiertas Naruto les entrego un anillo a ambas, el cual suprimia su lado semidios a un estado minimo, donde no serian notadas por monstruos y debido a la supresion de este lado de ellas podian leer con facilidad las plabras en ingles, estas ya no flotaban, ni se difuminaban.
Ino estaba en su mejor momento tanto como modelo como Ceo de empresas yamanaka, su padre decidio dejarle la empresa apesar de las protestas de ella, Ino se vio envuelta en algunos problemas despues de asumir el puesto de ceo, ahora el puesto de ceo le exigia un poco mas de tiempo por lo que no podria participar en algunos de los desfiles situacion que fue aprovechada por la competencia para arrebatarle a algunas de sus modelos.
Situacion con la que Naruto decidio ayudarle indirectamente, enviando 7 mujeres de hermosa apariencia, las cuales estabn buscando empleo, de las seis 5 tenian experiencia en el rubro mientras las 2 mas jovenes no habian ni debutado, pero considerando las habilidades de su esposa sabia que ella podria sacar provecho de ello.
Paradojicamente la mayoria esta emparenta, como el primer grupo Joyce su hermana sofia, Isabel hija de joyce o el segundo grupo Linda y su hermana Liza, sus hijas Caroline y Sara aunque la ultima aun era menor aproximadamente de la edad de Thalia, la unica que no tenia ningun familiar era Tsunade. Naruto podia decir que tenia un buen ojo para las mujeres especialmente considerando que cuatro de las nuevas modelos de su esposa eran milfs que el eligio.
A ino le parecio muy conveniente que justo cuando necesutaba nuevas modelos estas aparecieran en la puerta de su empresa antes de dejarlo pasar sabiendo obra de quien era, asi las mujeres se unieron a su empresa y para mantener la unidad entre ellas se empezarpn a realizar diversas actividades, como noches de juegos como poker, viajes a aguas termales, etc, asi asegurandose de mantener una buena relacion con sus nuevas modelos y que estas no estuvieran dispuestas a irse con la competencia, para sorpresa de todos la amable Tsunade era pesima para el poker especialmente cuando estaba ebria.
Tsunade estaba sentada alrededor de una gran mesa circular, con Naruto, ino, Hinata y Joyce mirando las cartas con una concentración que sólo podía encontrarse en una partida de cartas de borrachos.
"Muy bien, damas y caballeros... muéstrenlas", dijo Tsunade con cuidado, acercando sus cartas a su pecho.
"Dos pares", dijo Joyce
"Escalera" añadió Ino mostrando también sus cartas.
"Carta alta", resopló Hinata
"Cuatro iguales", dijo con confianza Naruto, mientras revelaba sus cartas al resto.
"Maldita sea, Naruto, ¿otra vez? ¿Cómo se te da tan bien esto?" gimió Tsunade mientras mostraba sus propias cartas, teniendo una mano completamente inútil.
"¿Qué? No puedo evitar ser bueno en este juego", replicó Naruto, sonriendo mientras todos los demás en la mesa se reían de la broma.
"¿Bueno? Más bien suerte de los dioses", murmuró Tsunade, lo que hizo que las risas aumentaran.
"Vale, la próxima mano", declaró Tsunade, con la voz llena de determinación.
"Lo siento" dijo Joyce, levantándose de las rodillas y cepillándose los dientes. "Se está haciendo tarde necesito dormir un poco".
"Probablemente deberíamos hacer lo mismo", añadió Ino, levantándose y volviéndose hacia Hinata para luego giñarle un ojo mientras salían del apartamento, cerrando la puerta tras de sí al marcharse.