Condenación IV

94 11 0
                                    

Guts lanzó un tajo con gran fuerza, atravesando parte de la rueda de aquél ser, llegando a su carne, liberando sangre, y así, miró hacia arriba, el otro enano se lanzó hacia él con ira, lanzando varios ataques que Guts bloqueó con su espada, y así notó por su lateral como el cabezón le lanzó el gancho, bloqueándolo con la espada, pero este lo sujetó, evitando que escapara, y así, la rueda volvió a correr hacia él.

Guts no pudo evitarlo, siendo enviado contra un pilar, atravesándolo, rodando por el suelo para ponerse de pie, viendo como le seguía embistiendo, pero así rodó por su lado, cortándole una pierna, sacando dos cuchillos para así arrojarlos hacia el del gancho que estaba volando, dándole en uno de los ojos, mientras que el otro había sido bloqueado.

Guts estaba allí, listo, preparado para seguir luchando, no se iba a detener. Nuevamente se movió, evitando así un ataque de la rueda, desviándolo para cortar su ala, haciendo que las plumas volaran por el lugar, era una escena increíble, un solo hombre contra todo esto, algo imposible según muchos.

Guts se movió, atravesando el cuerpo de aquél ser, matándole de una vez, ya solo quedaban cinco.
Mozgus estaba enojado, pero entonces, aquél que poseía una máscara de cuervo decidió quedarse, mientras Mozgus se preparaba para partir.

—¡¡Casca!! — Guts trató de acercarse, pero el de la máscara le arrojó varias plumas, evitando que pudiera acercarse, y así, lo tomó de la cabeza con sus patas, las cuales se habían vuelto de ave, clavando sus garras en su rostro.

—¡No te muevas! — Le ordenó. —O perderás el ojo que te queda...

Aquél que poseía el gancho lo lanzó hacia Guts, tomándolo del estómago.

—¡Casca! — Guts comenzó a forcejear, tenía que ir a por ella, no podía permitir que eso ocurriera.

Mozgus estaba por irse, pero entonces Isidoro apareció por su lado, golpeándole con una piedra en la cabeza, pero esto no funcionó. Así Mozgus se marchó, llevándose a Casca con él, mientras que Isidoro estaba sobre él, sujetándose para evitar caerse.

—¡No! — Guts trató de moverse, pero entonces aquél cabezón comenzó a moverlo, lo tenía sujeto con el gancho y la cadena, comenzando a levantarlo. —¡Mierda!

Guts vio como un pilar estaba próximo a chocar, así que cubriéndose con la espada lo evitó, y así, notó como aquél que tenía la rueda seguía vivo, escupiendo sangre se puso de pie, preparado para golpearlo con la misma.

—¡No podré evitarlo! — Pensó, recordando aquello, y así, le apuntó con el brazo, y una vez estuvo cerca disparó el cañón.

La explosión le hizo reventar la cabeza, siendo movido por la fuerza de la explosión hacia donde el que lo sostenía estaba, y así le cortó en dos.
Cayendo al suelo con brusquedad Guts volvió a ponerse de pie, mirando el cadáver de ambos seres, ahora sí estaban muertos, de los siete que habían ya Guts aniquiló a tres, y ahora el último que quedaba allí se lanzó hacia Guts, usando su extraña arma para tomarlo del cuello, pero Guts solo lanzó un corte en horizontal que cortó el arma, liberándolo.

Al instante, aquél que poseía la mascara de cuervo escupió sangre, el corte había llegado hasta su cuello, y así, cayó muerto al suelo.

—¡Mierda! — Guts se enojó, quitándose aquél collar, y así, se preparó para partir, pero entonces la torre comenzó a temblar.

[...]

Todo se volvió un caos en un segundo, todo el lugar comenzó a temblar, aquellas masas de muerte que habían aparecido en el sótano de la torre se liberaron, comenzando a perseguir a todos, mientras que la torre se caía a pedazos.

|BERSERK| - "Hasta Mi Última Gota"Where stories live. Discover now