Epílogo

1.1K 66 2
                                    

No recuerdo la última vez que sonreí, no estoy seguro cuando fue la última vez que reí o la última caricia de mi preciada Lilith, solo se que la vida me hizo lo que ahora soy y no me molesta en lo absoluto.

"un hombre arrogante e ignorante y demasiado orgulloso, simplemente una persona de mierda que lastima a los demás por su bien"

Nunca supe quienes fueron mis padres y la verdad no me importa, fui alguien huérfano, desde niño tuve una vida miserable, siempre aguantando las golpes de otros betas, alfas o alfas dominantes simplemente por el hecho de ser un alfa sumiso y llorón, pero si supieran aquellas personas qur alguna vez me humillaron qué soy un enigma y uno muy dominante, me gustaría ver sus caras.

Creía que no merecía vivir pues mi vida era muy cruel, el único amigo que tenía me lo quitaron, no recuerdo su nombre solamente recuerdo un poco su rostro pero tampoco es como si me importara.

Cuando creí que todo estaba perdido un señor me acogió, un mafioso millonario y uno de los más poderosos me trato como su hijo, era alguien frio y estricto pero aún haci me demostró cariño lamentablemente la unica figura paterna que tuve lo mataron, me dolió pero le hice la promesa de ser el mejor y el más temido en este trabajo .

Me heredo todo y ahora soy el mas temido y poderoso mafioso, siempre fui un enigma que tomaba a los omegas y que después los dejaba al borde del sufrimiento por mi abandono, simplemente los tomaba para satisfacer mis necesidades como un enigma muy dominante o mi celo, como yo quiera llamarle, nunca me intereso esa estupidez llamada amor.

Hasta que la conocí, Lilith una omega dominante y rara vez recesiva, la conoci en una de mis misiones si haci podría decirse o en un trabajo que estaba haciendo, como sea, la conocí y sin darme cuenta me enamore, ella era perfecta.

Sin pensarlo y sin imaginarlo, tuvimos una hija y ella se volvió en mi omega y yo en su enigma, éramos felices, yo estaba feliz de tenerla a ella y a mi hija.

Hasta que murió, mi hija solo tenía 13 años cuando paso eso, mis enemigos habían matado a la omega que robo mi corazón frio, sin pensarlo pasaron los años y mi hija se fue de ciudad, no la culpo a ella nunca le gusto mi trabajo y cuando se mudo yo la apoye pues siendo sincero yo tampoco quería que mi hija se involucre en mi trabajo ni mucho menos que lo heredé, siempre le enseñe a ser una buena niña.

Ahora solo estoy yo solo en mi casa mientras sigo haciendo mi rutina.

Solamente quiero volver en aquellos tiempos donde lilith estaba embarazada para que después naciera mi hija y yo era feliz, solamente quiero eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevo historia jsjsj
Espero les guste el epílogo y vamos con los episodios.

DEJARLO TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora