15.

119 13 3
                                    

narrador omnisciente

Después de la juntada de la feria, los chicos ya no habían hecho alguna otra juntada todos juntos. Por el lado de Blas, se había quedado pensando mucho en lo "sucedido" y sus sentimientos encontrados hacía su mejor amiga. Tras pensar y pensar se dió cuenta que si, definitivamente estaba enamorado de Alissa, su mejor amiga y confidente, la que había estado ahí para el en todo momento, tanto en los buenos como los malos.

Sin embargo, no sabía que hacer. No quería arruinar su linda amistad con la castaña, pero no sabría como actuaría la siguiente vez que la vería, tenía miedo de cagarla o ser muy obvio.

En medio de esa oleada de pensamientos, sonó su télefono. Era ella, era Alissa.

ring ring

-Bueno? Blasito?.- sonó la voz de la chica al otro lado de la pantalla.

-Hola, Liss

-Te quería decir de quedar hoy a eso de las 7 con los cuatro, ya sabes, Juan, Mar y nosotros.

-Dale, dale, me copa.

-Bueno, corazón, chauuu, nos vemos a las 7 en tu depto.- dijo, para luego colgar.

Corazón

Hacía mucho tiempo no lo llamaba por ese apodo, ese apodo que ahora le causaba un revuelo lindo en el estómago.

Pero, lo que él no sabía era que Marcia, la había obligado a volver a llamarlo así, ya que, Alissa por cuenta propia era demasiado penosa para hacerlo por si sola, sin embargo, le gustaba.

Y si bien en estos días había podido afrontar a sus pensamientos solo, necesitaba hablarlo con alguien y tener la opinión de alguien externo, por lo que decidió llamarlo a Juani para que el llegara antes a su depa, y el ojiazul con gustó e intriga aceptó

ding dong, sonó el timbre del departamento del más alto al cabo de un par de horas.

Al entrar Juani, los rulados se dispusieron a hablar de algunos temas sin tanta importancia.

-...JAJAJAJ si, re bueno estaba.- mencionó un divertido Juan.

-Si, bueno, yo que se, qué tal la juntada de la feria?.- dijo Blas, intentando sacar el tema de Alissa, aunque de una forma rara.

-¿Qué decís boludo?.- dijo Juani medio sacado de onda, sin entender nada.

-Bueno nada, es que justo ese día...- mencionó Blas, acortando la frase, sin saber cómo seguirla, solo moviendo sus manos de alguna forma extraña que no se entendía, por lo que el ojiazul solo hizo un gesto desentendido.

Se quedaron en un silencio profundo.

-Bue, la quiero a Liss, y creo que me gusta de en serio...

-No jodas boludo, es en serio!?.- Preguntó un emocionado Juani.

-Te juro.

-Viste! yo sabía que entre ustedes algo boludooo!!!

-Algo qué? no seas pelotudo Juani, no hay nada, y no se que hacer, en vez de burlarte ayudame o yo que see.

-Bueno Blasito, que te digo? desde mi humilde opinión yo digo que te arriesgues.- dijo el ojiazul, muy emocionado, ya que ahora tenía la certeza que los dos amigos se gustaban, pero a pesar de que era todo un chusma, no se quería interponer (tanto) en su relación... En realidad si quería juntarlos, pero primero tendría que hablar con Marcia e idear un plan, ella si que sabría que hacer para juntarlos de forma rómantica ¿no?

Mientras siguieron hablando del tema, y de algunos otros temas, pasados los minutos, las chicas llegaron al apartamento antes acordado.

Entraron y se saludaron todos de forma amistosa, aunque mucho más cariñoso fue el saludo de los mejores amigos.

-Hola corazón!!!.- gritó Alissa en cuanto fue a saludar a Blas, le salió tan natural que casi ni se acordaba q estaba siendo obligada. Se dieron un bonito y reconfortante abrazo, los abrazos entre ellos siempre eran lo mejor.

-Hola Lissita!!.- mencionó Blas siguiendo el abrazo, mientras una de sus manos viajaba hacía la espalda de la castaña, y la otra hacía su pelo, mientras Juan y Mar les tiraban unas de sus tantas miradas picaras.

Después de la sesión de saludos, procedieron a charlar un poco entre los cuatro, aunque habían evidentes miraditas de parte del más alto y la más baja del grupo, aunque ellos mismos no lo notaran.

Al cabo de un rato, Blas se dispuso a pedir pizza.- Si, una pizza mitad queso y mitad peperoni porfa...-

-Eu chicos, ya en un rato llega, mientras voy a la cocina por unos refrescos.- mencionó el mismo oji marrón.

-Voy, así les echamos hielo.- dijo Alissa sin dudarlo ni en segundo, por lo que, se fueron hacía la cocina el par de enamorados.

-Che Marcia, me enteré de unaaa!!.- susurró Juani.

-Pero que pasó boludoo?.

-Préparate que se te cae la cara! ya confirmé que a Blas le gusta Alissa!!

-NO ME JODAS CARUSO, ES POSTA?.- mencionó una emocionada morocha.

-Posta te digooo.

-A ver, entonc...- dijo Mar para cuando se había dado cuenta que el par ya había llegado de la cocina con un par de vasos con refresco y hielo, por lo que la conversación de Juan y Marcia estaba un poquito pendiente.

-Al rato te llamo Caruso, esta conversación aún no acaba eehhh.- recibió el mensaje el ojiazul, sabiendo ya que se trataba de Marcia, pero por lo pronto siguieron en la juntada, haciendo como si nada pasara, como si nadie se re gustara y los demás no lo supieran...









A VER CHICAS, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, UNA COSA LOQUÍSIMA MI VIDAm ENCONTRÉ ''NOVIO'' Y LUEGO YA NO, YQS.

este cap no m gustó casi, pero espero q a ustedes siii.

Y bueno, tmb si ven algo diferente en la edición o eso, es q este cap y el anterior los he estado publicando desde la compu y no se usarla muy bien, pero en fin, me ayudarían y motivarían mucho votando y comentando, cuando comentan las siento mis amigas más personaleesss. Cambiando d tema, ya ns q haceer, no se como hacer que Alissa y Blas tengan su primera interacción rómanticaa, así q si tienen ideas o sugerencias m encantaría q m las dejaran acá, o en su defecto por mensaje privadooo, si tomo alguna idea, mencionaré a la chica q me la dió al principio del caaapp (ahre nuna nadie m comenta casi casi) en fin, las amoo<33

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sweetheart • Blas PolidoriWhere stories live. Discover now