Capítulo IV

171 19 33
                                    

Narrador omnisciente.

Cállame. — Contestó el gay con una sonrisa, burlándose del otro sabiendo que delante de sus amigos sería el mismo estupido de siempre.
Claramente, no obtuvo respuesta por parte del otro.

Pero, por algún motivo, un gesto muy raro por su parte. Una sonrisa acompañada de un chasquido de su lengua. El anterior mencionado frunció el ceño con una expresión de confusión... pero no dijo nada ante eso.

___ comenzó a fijarse en michael. Sin embargo, lo que más resaltaba era su ojo morado con un leve hinchazón. No entendía porque sus amigos no se dieron cuenta de eso, pero directamente prefirió pensar que eso no era de su incumbencia o seguramente se hubiera metido en alguna pelea, total, era Michael Afton. ¿Qué iba a esperar?
No dijo nada y michael le dio la espalda, comenzó a irse con sus amigos sin decir una palabra más dirigida a ____, ahora hablando con sus amigos.

— El cumpleaños es a las 6 de esta tarde.— Habló el "líder".

— ¿Haremos la broma al final, no? — Preguntó Simón con una sonrisa de mejilla a mejilla. Habían planeado la mejor broma para el hermano menor de Mike, Evan, y todos estaban muy entusiasmados por hacerla.

— ¡Eso! Será divertidisimo. No sabes las ganas que tengo de que sea el cumpleaños por ver a tu hermanito llorar y llorar, pidiendo a su mamita.— Comenzó Frederick con Gabriel a imitar a evan burlándose de él.

Claro que haremos la broma. — Contestó michael.

____ Solo se quedó observando como aquel grupo se iba, se encogió de hombros y no le dio importancia. Esta tarde estudiaría un poco y luego saldría a correr un rato, últimamente el médico le había recetado correr para olvidarse de sus problemas.

—————Skip time. ————

____ Acababa de preparar sus cosas para irse a correr, lo básico, unos auriculares y chandal corto con una chaqueta deportiva. Agarro el móvil y lo metió al bolsillo, guardo las cosas que había sacado para estudiar y hizo algunos estiramientos para luego salir de su casa.
Comenzó a correr con suave trote, pero se detuvo cuando vio a la ambulancia a toda pastilla hacía una dirección que desconocía.

Decidió seguirla, este dio un sprint hasta llegar al sitio. Era un restaurante, su mirada se dirigió hacia arriba y consiguió ver el nombre de este con un cartel.
"Fredbear's Family Dinner"
Venía acompañado de un dibujo de un oso y un conejo dorado.
Intento ver por las ventanas de este, pero no lo logro, pues estas estaban chorreando sangre por todos lados y no se podía ver nada dentro del restaurante.

Lo que más le impactó, fue ver a frederick, Simón y Gabriel salir corriendo de allí dentro con sus atuendos llenos de sangre y gritando totalmente paniqueados.
Antes de que llegase la policía y pusiera cintas por todos lados, tenía que ver la escena del crimen.

Se metió al restaurante y la primera imagen parecía tranquila, unas mesas de cumpleaños con aperitivos. Todo muy bien decorado, hasta que con la mirada recorrió un charco de sangre en el suelo que llegaba hasta el escenario con los dos robots que ponían en el cartel.

La imagen fue impactante.

En la boca del oso, la cabeza de un pobre niño se encontraba colgando, claramente esta estaba sangrando y su cuerpo totalmente quieto, la sangre venía de él.
Pero, la persona que se encontraba ahí le impactó más que el propio niño.
Michael.
Michael estaba sacando al niño de la boca del oso, manteniéndolo en sus brazos con una máscara de zorro al lado de su cara y las lágrimas cayendo por sus mejillas mientras murmuraba cosas como:
"No me dejes Evan..." "No era mi intención."
"Porfavor no..." "soy un monstruo..."

Fue entonces cuando entendió la broma de la que hablaban. Esta al parecer había salido mal.

¿Michael?.. — Preguntó ___. Con cierta empatía en su tono de voz, había entendido todo. Evan era su hermano por lo que había estado escuchando, y la estupida broma se veía que claramente no iba a salir bien.
Vio como Michael dirigió sus ojos rojos e hinchados a los suyos, eso le fue como un puñal al corazón, por algún motivo le daba demasiada pena.

— ____ Te prometo que yo no quise... no fue mi intención... sé que soy un asco ... — Dijo con la voz quebrada, entre tanto llanto apenas podía hablar, soltó a Evan y se levantó del suelo para quedar cara a cara con ____, no podía dejar verse tan vulnerable pero sus ganas de llorar por lo que había hecho eran más grandes. No aguantó el contacto visual y necesitó abrazar al que se encontraba frente de él por mucho que le hubiese molestado.
___ No se quejó en absoluto, empatizó con él y trató de calmarlo correspondiendo al abrazo, quizá había sido su culpa pero no pensaba hacer que se encontrase peor de lo que estaba.

La policía llegó y sacó a todos del restaurante, tuvo una interrogación con William, el padre de Michael y le mandaron a cerrar el local.
___ y Michael se encontraban fuera de este, mirando al suelo sin decir una palabra, simplemente pensando en lo que había pasado.
____, perdona si es mucho pedir. Pero, ¿puedo quedarme en tu casa solo por hoy? Las cosas con mi padre no van a ir muy bien hoy... — Pidió sin siquiera mirarlo a la cara de la vergüenza que le daba.

Claro... — Obtuvo una sonrisa por respuesta. Algo que le sorprendió a ____, una sonrisa sincera por parte de Mike, y también un gracias. — El te hizo eso, ¿verdad? — Señaló su ojo morado. Tragó saliva en seco y asintió con la cabeza.

Bien, entonces... — Se levantó de donde estaba sentado y ofreció una ayuda a Michael para que también se levantase. Sin decir nada más, ambos caminaron dirección a la casa de ____.

HETEROFOBIA || Michael Afton x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora